CHAT-CHAT-CHAT---CHAT

Me encanto el lugar ahi donde estaban, luego que conversaran, una cancion y otra conversadita que lindo estuvo asi deberian hacer mas programa de famosos, me gusto mucho ese concepto, si ambos se veian bellos!

1 le gusta

Ya va a empezar mira quien baila los Domingos que buena para entretenernos no se quienes van a bailar pero Borjavoces lo va a canducir haber que papel hace tiene mucho el acento de español

1 le gusta

Pasando el rato se llama el foro de Salome

1 le gusta

Si comadrita quien sabe cuando comenzara por que a penas andan mirando a ver quien se va aventar a representar sus programas por que seran de puros talento de univision, tu crees que Ale se anime por Nuestra Belleza latina?
Borja Voces es buen presentador seguro lo hace muy bien

1 le gusta

Salome tiene foro alla comadrita? no mire ese

1 le gusta

Ya dieron fecha comadrita no me acuerdo ahorita pero si dijeron anoche en sal y pimienta y dijeron que ahora en despierta america hiban a dar los nombres de algunos concursantes son puros de univision una de cada programa hasta una reina de belleza va a estar

1 le gusta

Si yo entre y ella esta dando la bienvenida

1 le gusta

Mire que lo mensionaron en Sal y Pimienta pero no escuche lo de la fecha, en Despierta America no anunciaron nada solo los invitaron a ellos tal vez mas adelante la den, si dijeron que tenia que estar alguien de Nuestra Belleza latina, Anibal es el coreografo seguro no va a participar Ale por que esta el

1 le gusta

Pasando el rato dices que se llama verdad?

1 le gusta

Comadrita ya me voy a salir ando buscando temas de Ale para poner que pases una linda noche necesito seguir acarreando mis cachibachis haber como nos va que descanses buenas noches

1 le gusta

Si asi se llama pasando el rato

este es el link

1 le gusta

Hasta manana comadrita yo hoy ando atrasada por andar en el chisme con lo del la mudanza :joy: que suenes que el millonario te ayuda con las petacas sin albur :joy: que pases una linda noche comadrita :hugs: :kissing_heart:

Gracias comadrita por el link

1 le gusta