CHAT CHAT--CHAT--CHAT--

A mi me gustaron mucho cuando los comi alla can mi nuera como se prepara el sush comadre? yo ninca le he comido creo que no me gusta mi nieta va mucho al sushi

1 le gusta

El sushi el secreto esta en como cocinar y condimentar el arroz tiene un proceso como de 2 a 3 horas, ya que tienes el arroz se pone un puno en una hoja de alga que es lo verde tirando a negro que a casi nadie le gusta :joy: yo ha diferentes unos de cangrejo, marones en tempura (son como empanizados ) le pongo zanahoria en tiritas, pepino, pedados de naranja muy finas que tengan cascara (es lo que le da mejor sabor) aguacate, le pongo varios tipos de normalmente una que compro y otra que hago yo que es la base con mayonesa pero queda muy lejera y picosita, ese es el favorito que siempre hago mas, pero hago otros con pescado anguila en vez del camaron tempura, hago el california roll que es el de cangrejo con penino, zanahoria y aguacate, hasta ahora son los que eh intentando tambien con terriyaki, todo cocinado aun no puedo comer del crudo menos hacerlo :joy:
Tambien para enrredarlos tiene su tecnica y se usa algo especial de palitos de bambu que ayuda a darles forma y apretarlos para que no se rompan tan facilmente ese que esta ahi abajo

1 le gusta

Pero de que son yo lo miro enrolladitos y se los comen de que son porque mira las enchiladas esta enrolladas en toritlla a eso me refiero los suchi en que los enrollan que se la gente se lo come asi enrolladitos es lo que me dice mi nieta que hay de diferntes

1 le gusta

Pues de eso que yo los hago o de muchas otras cosas si quieres probarlos primero intenta el que se llame California Rolls es tiene la alga, arroz, cangrejo en tipo ensalada que esta rico, pepino, zanahoria, aguacate y ajonjoli, todo eso se enrolla y tipo taco bien apretadito y se corta en pedazos tipo bocadito para que te lo comas de una mordida, pero a mucha gente no le gusta el sabor de alaga a mi si me gusta mucho, asi que cuando tu nieta compre el California roll dile que te un pedacito y sale de la duda :joy:

1 le gusta

Pero en que se enrolla en el alga y eso se come yo se lo que se le echa adentro pero en que material va envuelto

1 le gusta

Si comadrita la alga se come y es muy saludable, esta rostizada y las hacen asi en cuadros perfectos para enrollarlos, ya las venden asi, nada mas no te vallas a comer lo que viene con el sushi una cosa verde que parece aguacate por que es wasabi y si te lo comes vas a sentir que te estalla la cabeza y se siente bien feo, los japoneses le ponen muy poquito a su salsa de soya y ahi los aderezan a mi en lo personal no me gusta el sabor de esa convinacion asi que no creas que es aguacate no te le acerques por que se siente bien feo cuando te lo comes me contaron :joy: :joy:

1 le gusta

Oh ya te entendi entonces va enrolladito en algas No te procupes comadre a mi no me gusta el suchi yo lo miro y ni se me antoja siempre vamos a restaurantes donde venden suchi a mi hija y a mi nieta les gusta mucho

Bueno por si acaso recuerda no es guacamole eh no te le acerques :joy: pruebalo aun que sea para que digas inshes cochinadas que les gustan :joy: asi ya nadie te cuenta comadrita

1 le gusta

No me animo ni a probarlos no se me entojan no creo que me gusten

1 le gusta

Tal vez si comadrita solo comete uno para que digas ya lo probe y no me gusto :joy:

Comadrita ya se me hizo tarde y ni responde alcance :persevere: manana vengo mas tremprano y me pongo al dia con los temas.
Nos leemos mamana comadrita linda, que descances :hugs: :kissing:

1 le gusta

Ok comadrita los probare haber que pasa sabes yo entro cpmp a las 12 a contestar temas porque si dejo todo para el tarde no me alcanza el tiempo que pases buenas noches comadre que descanses gracias por apoyar el temita que sueñes con el sushi
:rofl: :joy:

1 le gusta