CHAT CHAT CHAT-CHAT-CHAT

Si comadrita en cuanto se termine me vengo para aca, como te digo no se cuanto dure solo se que van a ser 14 horas en total pero no se como seran repartidas, comiensa a las 3 horario de California si dura 3 horas salgo a las 6 asi que si la hago pero no se si vaya a ser asi o que onda o sera una hora descanzo y otra hora, esperemos que si termine ants de la hora del chat

1 le gusta

Que bonito les quedo este musical que tuvieron desde Mexico!

1 le gusta

Si comadre esa empresa quedo a medias hay que sacarla adelante antes de que se le vaya a morir el burro a la manta
:joy: :joy:

:joy: Te hace falta el lado lepero comadrita :joy: :joy:
No comadrita solo cursos, yo invierto desde hace mucho en la bolsa de valores pero se muy poco, hasta ahora me a hido bien pero como lo hago conservadoramente puede pasar a~os para tener la gananacia que quiero, pero quiero aprender bien por que quiero vender y comprar diario, para hacer eso sin tener tantas perdidas necesita tomar clases y es lo que estoy haciendo educandome para saber hacerlo bien las estrategias del mercado, comadrita tengo que sacar dinero para financiar la empresa de los quesos, los huevos y el burro :joy:

1 le gusta

Mas el burro que le vamos a quitar al millonario necesitamos mover el dinerito y saberlo invertir los burros comen mucho :joy:

1 le gusta

Hayyy si que bonito me encanto y luego los cohetes y gritaron VIVA MEXICO
pura chuladas

1 le gusta

Si comadre ya te temos dos burros y como vamos a despelukar al millonetas chiyon pues nos va alcanzar para todo :joy: :rofl:

1 le gusta

La decoracion y el mariachi que bonito todo les quedo y los cuetes al final se lucieron!

Comadrita ya me voy a salir del chat voy a buscar los temas para poner que pases una linda noche que descanses que sueñes con uno de los burros ojala y nos veamos mañana en el chat saluditos comadrita

1 le gusta

Temeos que dejar de pelear por el y unirnos para despelucarlo por el nuegocio comadrita y la comida de nuestros burritos :joy:

Comadrita yo sueno con un burro y tu con el otro sin albur :joy: si esperemos que no dure mucho, en cuanto termine aca les caigo :hugs: que pases una linda noche comadrita bella hasta manana si Dios quiere :hugs: :kissing_heart:

image
.