CHAT CHAT CHAT CHAT-----CHAT

Oh deveras comadre me confundi vivi es buena anda con el chicle y la otra plebe cabresta anda con el boxeador que guapo esta quiere que se meta con el jotolon cuñado de como se llama el novio de maria de la paz con ese es un desbarajuste en esta novela el chicle quiere matar al vieja guera esa cabresta tambien creo que esta confundido la confundio en la foto

1 le gusta

Si comadrita es una revoltijo yo aun no me aprendo los nombres tampoco :joy: si la monaja anda con el boxeadas que cabresta es verdad, el novio esta guapo el condenado, el Chicle se supone que debe matar a Vivi pero se confundio y piensa que tiene que matar a la guera loca obsesionada tambien con el contardor de Maria de la Paz, ahi todos estan enredados comadrita :joy:

1 le gusta

Si cada dias pone mejor la novela me gusta mucho y es a la diez ya no tengo nada que ver

Comadrita ya me voy a salir necesito pasar por algunos foros todavia lo bueno que hoy Viernes no pongo temas que tengas un feliz fin de semana disfrutalo y descansa es importante buenas noche mi comadrita bella T.Q.M.

1 le gusta

Si a mi tambien me gusta mucho esa novela es muy diferente a lo que siempre vemos.

El fin de semana me voy a poner a guevoniar para recuperar energias en la semana hice muchas cosas estoy agotada, que pases un lindo fin de semana comadrita si hacer el pastel no se te olvide contarnos el lunes com ote salio, que pases un hermoso fin de semana, yo tambien te quiero un shingo comadrita, cuidate, linda noche :hugs: :kissing_heart:

.