CHAT CHAT CHAT CHAT--CHAT--CHAT

Uh, con razon se te fue todo el dia.
Son muchos.

1 le gusta

Ya somos pocas las valientes que seguimos aqui :joy:

2 Me gusta

Belem ya puso su adios tambien en el foro de abuelitos hoy fue su ultimo dia

1 le gusta

:joy: estaba bien mensa de chiquilla yo, bueno aun pero ya no tanto.

2 Me gusta

Si no hay que abandonar nuestro foros hasta que sea el ultimo dia

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Las que nos gusta irnos al final para ver como se hunde y luego tener el chisme completo :joy:

1 le gusta

Que triste, ella ya tiene foro verdad?

2 Me gusta

Si con un monton, debajo de la casa les hizo dos cuartos especiales para ellos y en un cuarto tiene a las parejas y los bebitos y en otro a los nuevos que ya comen solos, como mi esposo le salio una emergencia que el que hiba a estimar una casa le llamo y le dijo que si queria podia ir mas pronto que teina fecha como para dentro de 15 dias y ya esta en contrato, pero que solo podia en 10 minutos asi que se tuvo que ir y eso es muy tardado asi que me toco darles de comer a mis hijastros :joy:

1 le gusta

Pero yo te voy a dejar bien lista para la batalla como a Malucita Manta :joy:

2 Me gusta

Si Belem ya tiene su foro ahi anda donde anda vivi jukinet rozzel ciber todos esos andan ahi

2 Me gusta

Si comadrita es lo correcto, por agradecimiento a Charles hasta el ultimo momento no nos vamos

:joy: tus hijastros.

Oye pero ahorita no andan muy enfadosos? Que no es cuando hacen casita y buscan novia?

1 le gusta

Si, necesito esas clases.

1 le gusta

:joy: Felina y yo nos quedamos en el cierre de univision ponidendo mensajes hasta que ya al ultimo no nos dejo escribir por que lo cerraron, asi van a estar aca peliando :joy:

2 Me gusta

Si es que yo le digo que son solo hijos de el por eso son mis hijastro y a los ninos cuando me preguntan donde esta mi papa le digo con tus otros hermanos y ya saben que son los pajaritos :joy:

2 Me gusta

Lo bueno que yo los Domingos no entro asi es que no voy a ver el cierre ni quiero verlo tampoco el Lunes voy a entrar para borrar todo lo que tengo en mis favoritos

1 le gusta

Si Manta es temporada que tiene bebitos, pero como estan con luces especiales cuando se las ponen aunque no sea temporada se ponene todos calenturientos y tienen bebes muchos los ponen hasta dos veces al a~o pero a mi esposo no le gusta dice que despeus las hembras sufren o se deteriorar de tanta paridera

2 Me gusta

Y no te acuerdas a que hora lo cerraron?

2 Me gusta

Comadrita tu no quieres ver cuando apaguen a luz :joy: quien sabe como sera aca esta vez si nos dejen ver el foro por un tiempo como univision o se borre de una vez, ya veresmos comadrita

1 le gusta