CHAT-- CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT-----

Que ya ella vea lo que piden y si se anima lo pida si le piden el tema no a todos le piden pero ya van dos personas que me mandan privado pidiendo que los apoye, me avisas y vamos, ya teniendo la informacion sera mas facil para ella decidir si quiere o se espera

1 le gusta

Ya me voy a salir del chat comadrita aqui andare otro rato voy a terminar de contestar y buscar temas para poner que pases una linda noche que descanses voy triste no mire a mi mafioso a mi soldado a mi organico a mi preso :joy: :joy: quien sabe en donde andara

1 le gusta

:joy: :joy: :joy: comadrita buscalo debajo de la cama seguro ahi esta escondido para que no se lo lleven con todo y sus organotes a la carcel :joy: :joy: que descaces comadrita yo tambien ya me salgo ya termine por hoy, que suenes que encuentras y rescatas a tu millonario, mafioso, organico y futuro preso que lo rescatas en un caballo blanco, bueno aunque sea en una carretilla y te lo llevas tipo cuando Chicle se robo a Vivi de la boda con Camilo :joy: hasta manana comadrita que descanse :hugs: :kissing_heart: