Charytin llega a su amado PR, donde comenzo su vida como artista

Elin siempre sera su amor eterno. #boricua #dominicanos #amordelbueno

6 Me gusta

No me quiero ni imaginar por la pena y el dolor que esta cargando ella:,(

1 le gusta

Awww pobre mi Chari bient riste ella ama ese hombre toda una vida juntos pero ella va a salir adelante cuando ella le entre al trabajo de lleno poco a poco se va a costumbrando al vacio nunca lo olvidara pero el trabajo y estar ocupada la ayuda… suerte para ella y resignacion!! como ha dde haber llorado a su Elin… no me imagino ese dolor pobre…!

1 le gusta

Pobre Chary…perdio al amor de su vida. Menos mal que le queda sus hijos y sus nietos. :disappointed_relieved:

2 Me gusta

pobrecita :fearful:

Que difícil para chary,una vez le dije en el foro de escándalo tv que porque don elin se había quedado con ella si la Chacon estaba bien culona y chary me contesto que el hueso era lo mejor del caldo jajajaja

2 Me gusta

Omg!!! Recien lo va a enterrar??? Pero si el sr se murio hace como un mes o mas​:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

Lo cremaron, el velorio fue en Miami.

Ohhh ok gracias, lo q pasa q dice q le va a dar santa sepultura y me imagine q lo iba a enterrar, rip su esposo

Si, porque descansara en su Pais.

Hasta el final demostraron ser una pareja unida y estable, con sus defectos y virtudes, hay que admirar ese amor sobretodo en ese mundo del espectaculo que se casan hoy y al dia siguiente se separan.:rose:

1 le gusta

y la charitonga hasta ahora tubo chance’ de sepultara a don elin…??? pos cuanto tiene de muelto macerandose…??? en el refrigerador…??? o guardado en un cajon…??? que…??? tan ocupada estaba…??? que el cuelpo de sus amado" paso a segundo lugar sin descanso hasta que ella se desocupo de sus compromisos superfluos y frivolos mas importantes enterrar y dejar descansar en sus morada eterna al viejo… :worried:

Si muy bonito su amor. Pense que cuando lo cremaron, ella se iba a quedar con sus cenizas en Miami. Pero es bueno que descanse en su Isla.

1 le gusta

entonces si lo queria enterrar para que quemarle sus carnes… ya quemado y no se quiere quedar con sus cenizas… y para el agujero van… ni la chamuscada de cuero del pobre don elin y decia quererlo tanto… pero no se le merecio un entierro con su cuerpo entero sin el trauma de destruirselo con el fuego…!!! si se lo hubiera querido quedar cerca de ella en casa por el amor que tanto decia tenerle… se entendiera pero quemarle su carne destruirlo para ir a dejarlo enterrado que caso tenia hacer pasar por esos proseso su cuerpo… :worried: