Charytin Goico sale al frente por RD tras publicación de Ricardo Arjona

Charytin Goico sale al frente por RD tras publicación de Ricardo Arjona

Arjona, al dar a conocer que su segunda escenografía fue regalada a una fundación recordó que la primera quedó en manos de un “innombrable” y a su narrativa le puso por título “Una historia Dominicana” nombre que no le agradó para nada a la actriz y comunicadora Charytin Goyco.

“El título que tienes en el post es desagradable, porque tu pleito es con un grupo de personas no con un país” Respondió Goyco en la publicación del guatemalteco.

En su publicación Arjona entre otras cosas dijo que su escenografía quedó en manos de “delincuentes sin castigo solapados por el sistema” en clara alusión al gobierno Dominicano de quien dijo no movió “un solo dedo” a pesar de tener sentencias que lo favorecían.

Donde agregó también que en el país “los delincuentes por encima de la ley y los gobiernos viendo para ninguna parte, aunque se ponga en juego la posibilidad de que se piense en el extranjero que invertir, visitar o trabajar en ese país pueda tener el peligro inminente de que a su antojo, puedan quitártelo todo sin que pase nada de nada”

Hasta el momento lo que ha llamado la atención entre los seguidores del artista es que este no haya dado su versión de los hechos sobre el problema con el empresario Díaz.

5 me gusta

Tiene razon Chary

4 me gusta

Nuestra Queen Boricua Charytin. :heart_eyes::star_struck:

Boricua?:thinking::roll_eyes::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya le cambiaron la Nacionalidad :face_with_hand_over_mouth:

2 me gusta

Un :+1: a Charytin
La gente que compro entrada para verlo y que no son baratas, lo aplaudió.
Que de la agarre con Diaz y nombre a los responsables del gobierno.
Se enojan con un@ y cae tod@ el pais.
Arjona sigue cuidando sus futuros contratos por que hubiese nombrado a los que lo estafaron

5 me gusta

Tiene tooooda la razon

1 me gusta

Ella se siente y se identifica mas con PR. Si no les gusta, reclamenle a ella. :shushing_face:

1 me gusta

Wuajajaja :laughing::rofl::laughing:

image

1 me gusta

a ella la hizo famosa elin Ortiz, pero para nada es Boricua, ella nacio en sto domingo de padres espanoles

2 me gusta

Entonces es de ascendencia espanola pero se siente Boricua. :face_with_hand_over_mouth:

2 me gusta

ella adora la tierra de su esposo e hijos

Hola Tere y fue el que contrato Arjona que hizo ese desmadre por un pago que según el Ricardo no le había hecho pero todo eso es mentira es que ese hombre es un indeseable aprovechador y llamo a la police corrupta de mi país para que se llevaran los equipos y ahora nada aparece y ni el gobierno corrupto ni nadie saben donde están todos esos equipos.

1 me gusta

y quien esta diciendo que no? claro que si ella vivió muchos años y el amor de su vida era de alla.

ustedes siempre buscando peleas en todos los temas luego no lloren cuando le de de beber de su misma agüita fría:joy::joy::joy:

1 me gusta

eso quisiera tu Lordisback grisosa:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero quien pelea? Solo se aclara. :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart: Y calmate nena estas muy alterada. :man_facepalming:

1 me gusta

su esposo no remantando con todos los machos como hizo jeloww que se tiro medio mundo para llegar donde esta:rofl::rofl::rofl:

jajajajajaj tu informe de Sopita.com no tiene validez:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

es lo que tu quisiera verdad? para entrar al foro a darte lijas:rofl::rofl::rofl:

Como te arde leer la verdad que todos conocen. :laughing::laughing::laughing: