Charytin en el defile sin la bandera porque?

image

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

2 me gusta

UYYYY, YA CHARYTIN TIENEN LAS MANOS COMO “LIONESS”…POR QUE?:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

2 me gusta

se parecen mucho.jajajajaj

1 me gusta

ay que dolorr:joy::joy::joy::joy:n trae las fotos completa Gato rabo guisado:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

la obligaron…jajaj

1 me gusta

la vieron sin bandera y se la pasaron :smiley::smiley::smiley:

son casi 80 que ya tienen las dos

jajajajjajaja ay no que looooooooooser no te quedo de otra que decir eso gato cola rota:joy::joy::joy::joy::joy: te hice quedar mal y no supiste que decir:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

LA MAYORIA DE LAS MUJERES LES PASA , HAY QUE DEJAR PASAR EL TIEMPO Y VEREMOS…:raised_back_of_hand::raised_back_of_hand::raised_back_of_hand::thinking::thinking::thinking:

Y como dice mi pana allá en el Cibao

Una naiga

Pero Dios mío la señora para estar operada cada año no se ve mal. yo la e visto en persona y ya la piel esta tannnnn estirada que esta pegada de los huesos. pero así Puerto Rico la ama, pues es el país que la hizo alguien.

2 me gusta

Tan bella Chary…adora a PR! :dominican_republic: :puerto_rico:

3 me gusta

y nosotros a ella​:heart_eyes::puerto_rico:

2 me gusta

Es una bella persona por dentro y por fuera. Una dama en todo sentido de la palabra…nada que ver con las dos arrimadas del foro.

1 me gusta

ella es gringa

Ella creo que es Española algo asi

no mames ella es de puellto rico

image

2 me gusta