Charlie sheen es quien esta enfermo de sida

Lo acaba de puiblicar THE NATIONAL ENQUIRER Y TMZ que publicaN que el dia de mañana en el programa TODAY el actor va a dar una entrevista donde revelara algo muy personal y delicado, tambien afirman que el canal de television despues de la entrevista en vivio se podra leer dicha entrevista en la pagina oficial de canal.

3 Me gusta

:scream: :scream:

2 Me gusta

Que se esperaba de ese loser, si le entraba duro a las drogas. Nadie se busco la sida mas que el mismo.

1 le gusta

***Lord, bien dicen que cada uno se forja su destino, si es verdad que es este el actor que tiene esa enfermedad esto seria su pala para cabar de enterrar su carrera. Gracias por el comentario ***

1 le gusta

Salome, de tantos nombres famosos porfin tiene uno propio la noticia, ahora a esperar a confirmar ma~ana en el programa.

Y me da coraje porque el tipo tiene hijos y ellos no se merecen eso.

Hola LLuvia apenas estaba viendo el otro tema donde apenas se especulaba wow me quede sorprendida y al mismo tiempo no, porque ese hombre estaba enfermo de tanto sexo
hijoles pero pobre…

1 le gusta

Se iamginan a todas las mujeres que contagio :scream:

1 le gusta

Asi es Lord, lastimosamente los hijos son quienes pagan los platos rotos y como estan la juventud de seguro que esos ni~os seran parte del bulling

Hola Salome, gusto en saludarte, sinceramente tenia a medio mundo en la lista pero no se me paso a este actor por la cabeza porque como decian que era un actor que tenia mucho peso en Hollywood y pues la verdad el no es tan tan tan poderoso, hasta llegue a pensar que a lo mejor el Stallone era el enfermo j

Hola mi Embbito bella, tu crees que las mujeres van a salir a decir que tienen sida?? no lo creo porque quedaria al descubierto la vida sexual de ellas y todavia esta sociedad es muy “conservadora” - para lo que les conviene- Saludos amiga!

Pienso que lo mas probable es que se contagio del sido por andar inyectadose drogas.

Es un asesino

1 le gusta

Que feo a ver que dicen al respecto, y cuantas mujeres estuvo el?

Alaba’o!!