CHARLIE SHEEN admite en Today Show que es VIH POSITIVO(VIDEO)

Sheen tiene 50 años

#El anuncio llega después de unos días de especulación y expectativa en los que se hablaba que una estrella de Hollywood haría una revelación sobre su salud

Fue diagnosticado hace 4 años, según dijo en el Today Show

(CNN) - El actor Charlie Sheen dijo este martes durante el Today Show de NBC que es VIH positivo.

Durante el programa de la mañana de este martes, el actor de Hollywood habló desde el estudio de NBC en Nueva York y dijo que quería “ponerle fin a todos los rumores e informaciones que lo único que hacen es hacer daño”

El lunes, NBC anunció que el actor iba a dar “un anuncio personal revelador”.

Este lunes, una fuente le dijo a CNNMoney que se esperaba que Sheen hablara de su condición de VIH positivo cuando se siente para una entrevista exclusiva con Matt Lauer.

Además, el especialista en relaciones públicas de Hollywood Howard Bragman fue citado en la revista People diciendo que Sheen “está recibiendo tratamiento, y un montón de gente alrededor de él lo sabe”.

#El actor confirmó esto este martes afirmando en el Today Show que hace cuatro años conoce su diagnóstico y que ha sido víctima de extorsión por parte de desconocidos y amigos mientras intentaba esconder su condición. Dijo que ha pagado hasta millones a las personas para que no revelaran por lo que estaba pasando.

Sheen, de 50 años, es uno de los actores más conocidos de Hollywood, protagonista de películas como Wall Street y la serie “Two and a Half Men” de CBS.

Durante los puntos más altos de carrera, Sheen entró a rehabilitación por drogas dos veces, vivió con tres mujeres y en repetidas ocasiones proclamó que estaba “ganando”.

“Son tres letras muy difíciles de absorber y creo que hoy, me libero de esta prisión”
declaró Sheen cuando Lauer cuestionó sus razones para acudir al Today Show para abrir su condición.

De la misma forma, Charlie Sheen comentó que tras conocer su diagnostico, mantuvo relaciones con otras parejas pero “siempre me dirigí con la honestidad sobre mi condición y utilizando condones.”

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de haber contagiado, consciente o inconscientemente a alguien durante este tiempo, Charlie Sheen respondió de forma tajante: “Es imposible”.

Sheen estuvo casado con Brooke Mueller y Denise Richards. Con Mueller tiene dos hijos, gemelos, Bob y Max; y con Richards tiene dos hijas, Lola y Sam.

El nombre de nacimiento de Sheen es Carlos Irwin Estevez, y es hijo del también actor de Hollywood Martin Sheen

El VIH, que significa: “Virus de la Inmunodeficiencia Humana”, es un microorganismo que ataca directamente al sistema inmune de las personas, este sistema es nuestra ‘defensa’, su papel es el de protegernos ante cualquier amenaza de enfermedad, virus o infección que presentemos día a día; entonces, teniendo en cuenta que el VIH necesita -como todo virus- auto-reproducirse, infecta célula por célula -en especial los glóbulos blancos- al sistema inmune, causando que poco a poco bajen nuestras defensas y debilitándonos al grado que da entrada a múltiples enfermedades y virus. En resumen nuestro cuerpo se encuentra totalmente desprotegido. Sin su debido tratamiento médico llega un momento en que el VIH se ha propagado y debilitado tanto al cuerpo que llega al grado de ser considerado SIDA.

Y ahora vamos con la otra parte… el SIDA. Su significado es “Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida”, es una condición causada por el VIH y es cuando el sistema inmune se encuentra tan desprotegido que desarrolla múltiples enfermedades o infecciones, también llamadas “infecciones oportunistas”. Al llegar a esta condición es cuando la vida de la persona infectada se encuentra en cierto punto débil. Cuando se dice “murió de SIDA” realmente no es cierto, se muere de las enfermedades y virus contraídos por el sistema tan indefenso. En muchas ocasiones causa cánceres severos y mortales.

Es importante aclarar que no hay cura ni para el VIH ni el SIDA pero sí tratamientos que ayudan a los portadores a llevar una vida prolongada y controlada. Obviamente es más efectivo cuando es tratado a tiempo, especialmente cuando es detectado como VIH. Hay que tener en cuenta que el VIH puede tardar hasta 10 años, aproximadamente, en desarrollarse en SIDA, es por esta razón que existen innumerables campañas de protección y exámenes de VIH para poder atender con tiempo a los portadores. Hoy en día existen muchos tratamientos médicos y alternativos que han ayudado a que los portadores de VIH y SIDA lleven una vida plena y saludable.

Fue afinales de los 50 cuando se registró el primer caso de SIDA, a lo largo de los años el VIH se ha propagado por todo el mundo y hoy se estiman un aproximado de 33 de millones de personas como portadoras, sólo el 79% de ellas sabe que es portadora.

Y como ya saben -no importa repetir- el virus es contraído a través de la transmisión sanguínea, fluidos sexuales y de madre a hijo, la forma más eficaz de prevenir el contagio es protegiéndonos usando condón en los actos sexuales y evitar cualquier contacto directo con la sangre de algún infectado, cabe resaltar que no sólo por tocar la sangre ya se esté infectado, la sangre debe entrar dentro del organismo para tener probabilidades de una infección

6 Me gusta

wowww y hasta ahorita lo dice?? y k de las parejas k a tenido o kn lask a sostenido relaciones??
eso es criminal y bajo de el no crees?

Según el, se protegió con condones y fue honesto sus parejas sobre su condición.

Hola Dutch, pobre tipo ahora paga las consecuencias de sus actos…la segunda esposa con gemelos seguro fue contagiada…

Buen día Moet…
La segunda esposa es Denisse y según leí,ella ya sabía que Sheen se habría contagiado,pero que eso fue tiempo después de que ellos se divorciaran , en 2006…

Habrá que ver que dice la tercera esposa Brooke Mueller…

1 le gusta

Cierto la tercera esposa…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Y se cansó de pagar…

2 Me gusta

El tiene vih, no sida?

Mucha gente se ha contagiafo de otra manera pero El se contagio por ese estilo de vida que ha llevado…

Wow ese primer caso sera verdad en 1950?

Recuerdo que el hijo de una amiga de mi mami, en los 70’s murio aca en usa de un virus que decian ellos agarro en honduras cuando fue de voluntario ayudar en un desastre que hubo…enfermo, enfermo, enfermo hasta que murio. Se rumoraba era gay,siempre me he dicho que eso era sida.

2 Me gusta

Hola @Azahar
supuestamente el primer enfermo de sida que hubo en el mundo fue registrado en 1959 y era un hombre de una tribu africana…

2 Me gusta

Existed un documental sobre el VIH y como fue creado…muy Bueno por cierto!

1 le gusta

Se ve avergonzado o como incomodo hablando de su enfermedad, pero el se lo buscó. Pobre!

1 le gusta

Ya salió una ex-novia a decir que él jamás le comento nada,que siempre le decía que estaba “limpio”…

yo creo a Sheen le van a llover las demandas… :scream:

1 le gusta

Imaginate si sin motivos algunos hambrientos de dinero y fama demandan ahora con motivos? Pues que se vaya buscando un buen abogado!

1 le gusta

de acuerdo con todos los comentarios
apartes del texto
Cuando se dice “murió de SIDA” realmente no es cierto, se muere de las enfermedades y virus contraídos por el sistema tan indefenso. En muchas ocasiones causa cánceres severos y mortales.

1 le gusta

Me acuerdo que un tiempo andaba detrás de Lindsay Lohan, de la que se salvó la chamaca

Será que si salvó?

Ex de Charlie Sheen afirma que él nunca le habló de su condición

Apenas esta mañana Charlie Sheen admitió que es VIH positivo, después de cuatro años de haberse enterado y mucho dinero gastado en extorsiones.

El actor también mencionó que él avisó a todas sus parejas sobre su diagnostico antes de realizar cualquier acto sexual.

Las reacciones no se han hecho esperar y Bree Olson, estrella de cine para adultos y ex novia de Sheen, afirmó en el show de radio de Howard Stern que él jamás le dijo nada sobre su condición.

Olson mencionó también que, durante su relación, Sheen insistió en utilizar condones de piel de cordero, que solo proveen protección contra el embarazo y no contra enfermedades de transmisión sexual, diciéndole que él estaba limpio.

Finalmente dijo que ella no considera cierto que Charlie Sheen no le haya dicho para proteger su confidencialidad porque ella lo amó durante su relación y fue muy leal hacia él, aún después del rompimiento.

Charlie Sheen ya salió al ruedo para decir que las afirmaciones de Olson son falsas y fuentes cercanas a él afirman que la actriz miente y Sheen no tenía conocimiento de su estado durante su relación.

Al parecer habrá muchas novelas como esta en los próximos días.