Charles Walter

yo te concosoco…eras moderador de la cafeteria de Univision…recuerdo…por q yo iba de vez en cuando a saludar por alla…a las amigas y amigos…

pues gracias por hacer este foro…andamos todos desorientados…por q tanto anio alla en Univision foros…pues…es dificil q nos digan de un dia para otro…cerramos…en dos semanas…preparende sus tiliches…

saludos y bendiciones

7 Me gusta

Ah mira que interesante. Al fin sabemos un poquito mas de la o las personas que han creado esta plataforma para poder seguir compartiendo.

Muchas Gracias! Charles Walter.

2 Me gusta

asi amix kerubita…el ponia temas en la cafeteria internacional foro…y era moderador…asi q ya nos conoce a todos jejejje q bien…porq asi ya sabemos q estamos en buen sitio con una persona q penso en nosotros al ver el cierre d los foros…

saludos

4 Me gusta

Oye si Eclipze super chevere saber eso. Nos brinda cierta tranquilidad , el saber que existen personas responsables detras de este sitio y que su creacion ha sido para beneficio y mejora de todos los que participamos en el mismo. Que bonito. De verdad que me ha gustado saber eso.

2 Me gusta

ASI ES …ya nos conoce a todos .q bien…Si kerubita porq yo tambien como tu, tenia dudas d quien nos invito para aca…y me da gusto saber q se presento…y zaas q ya lo conocia

1 le gusta

Oraleee chinnn no vi este tema… Abri uno igual jajajaja sorry
Ni como borrarlo…apenas puedo teclear jaaa

jaja no t preocupes…saludillos…andaba leyendo los temas…

Yo llegue y lei lo de Walter y zazz k pongo el tema sin leer los demas jaaaa. Eso me pasa x no leer antes -.-

jajjajaja yo tambien vi el nombre y dije aaaaaaah t cononosco mosco jajaja

Si, ya eso es distinto y cambia la cosa para bien.

sipis…bueno los leo otro dia Buena snoches

Muy interesante lo que pusiste Eli.

buenas noches charles walter es hijo de godia una de las primeras personas del foro la cafeteria internacional y charles fue uno colaboraroders de los foros de univision quiza el nos pueda decir el xq cierran los foros de univision

sipis Paul…y el es uno de los q comenzo los foros de Univision…junto con mas …jejejejejeje la creacion de los foros…

cierto…tu tambien los conoces …aja ese foro fue de los primeros…

el fue el q ideo lo d los foros.

Pues yo desde que puse mi primer mensaje en estos foros el se porto súper atento y nos han tratado muy bien … Yo estoy agusto aqui y ahora veo que mi intuición no me fallo :smiley:

1 le gusta

Mmm. Bueno. Moderador no era. Chuck es nada más y nada menos que el fundador de los foros de Univisión. Allí donde lo ven. Ahora la pregunta es… A que hora me pones el foro de tecnología? Jajajaja

2 Me gusta

jajaj space saludos q gusto …Buena snoches

Saluditos eclipse. Buenas noches. :smile:

jajaj no puedo dormer y vine otra vez jaja…saludos ijoles…q genial…deberas estamos todos tristes…y q nos traen para aca…y todos pues quien nos invite jajaj…q suave …seguimos unidos toda la bola…