Charles pon la foto de las últimas 3 reinas de NBL

Queremos en el banner a las últimas 3 bellezas de NBL Aleyda, Francisca y Clarissa!!!

1 le gusta

Ustedes quieren ser protagonistas en todo. Que envidiosas,

1 le gusta

Por mi que pongan a las 3 boricuas para que asi al menos las vean aqui en el foro ya que en la tv jamas las veran :laughing:[quote=“supra, post:1, topic:122313, full:true”]
Queremos en el banner a las últimas 3 bellezas de NBL Aleyda, Francisca y Clarissa!!!
[/quote]

1 le gusta

Increíble que sigan con el ardor. No están contestas? Salgan de mi tema que estamos celebrando!

1 le gusta

Y tu que celebras? El tercer lugar de Catherine? :laughing:[quote=“supra, post:4, topic:122313, full:true”]
Increíble que sigan con el ardor. No están contestas? Salgan de mi tema que estamos celebrando!
[/quote]

1 le gusta

Muchas cosas para celebrar! Celebró el 3er lugar de Catherine, la corona de Clarisssa, la segunda corona de RD, la 3era consecutiva del Caribe, la 3 corona caribeña de Nelson y la 6ta del Caribe.

[/quote]

D

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

:smiley::sweat_smile::laughing:

1 le gusta

Claro esas serian las mejores fotos, es mas que pongan solo las del caribe si somos mas y en el apoyó esta la fuerza :wink:

1 le gusta

Fué segundo lugar no tercera, tercera fué Barbara !!

Si Catherine fue segunda finalista. A lo que me refiero con 3er lugar es que primer lugar la reina, luego la finalista, luego segunda finalista, luego tercer finalista…y luego las que ni a la final llegaron!

A la que millones querian? Ok :wink: