CHARLÈNE REAPARECE en MÓNACO y se ve BASTANTE DISTINTA

image

Más de dos meses han transcurrido desde que los medios internacionales rumoraron una posible desaparición de Charlène de Mónaco, quien ahora, tras dejar su estancia temporal en Córcega, reaparece en el conocido hotel París de Montecarlo.

Además de su avistamiento en Mónaco, el aspecto de la ex nadadora es bastante diferente, pues la monarca ha apostado por un hairstyle estilo pixie y una figura más delgada a comparación de su última aparición en el Princess Grace Awards en septiembre pasado.

Ataviada con un vestido de bloques a blanco y negro, y botas altas, la princesa visitó el principado para la séptima edición del Montecarlo Boxing Bonanza, torneo del que uno de los organizadores y administradores es su padre,Mike Wittstock.

Una fotografía de la princesa con uno de los participantes en el evento deportivo de nombre Ruslan Provodnikov, fue compartida en redes sociales.

image
A comparación de su última aparición hace un par de meses, Charlene luce más delgada.

3 Me gusta

Se ve desmejorada…

Mi no reconocerla :broken_heart:

LUCE MUY DISTINTA A LO QUE ERA. QUE HABRA PASADO AHI? :european_castle:

Saben a quien me recordo ella de una vez. a Mia Farrow cuando hizo la pelicula El Bebe de Rosmary. Identica y esta chica deberia mas bien tratar de feminizarse ya que de por si se ve muy masculina y con el pelo corto pues mas aun. No creo que ella sea feliz para nada en ese matrimonio por conveniencia con ese Alberto que es mas gay que cualquiera, y de pocas pulgas ademas, es bien sabido sus arranques de mal humor, otro Jorge Salinas pues en pocas palabras y salvando las diferencias astronomicas. Jijijij. Ppprrr ppprrrrr. K

QUIZA ELLA ESTRAÑA SU VIDA DE DEPORTISTA. :unamused:
SALUDOS DUTCHESS.

Si vdd? y sus hijos tan pequeños,tal vez le dió depresión post-parto a la pobre …

Ella siempre se ve triste…ese corte se le ve fatal…

Pobre no se ve feliz

Parece Mia Farrow :hushed:

Si!!!image

Tiene cara de enferma.

omg que le pasoooooooo!! tiene cara de enferma terminal :scream:

Se ve desmejorada…!! lo que sea lo debe estar pasando Realmente Mal