Characteres para adorno

:heart:|||:heart:|||:heart:|||:heart: M U L I S K Y! ! ! ! ! ! :heart:|||:heart:|||:heart:|||:heart:
❀ܔܢܜܔ❀ HOY ❀ܔܢܜܔ❀
╦╦╦╦╦╦ AOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE ╦╦╦╦╦╦
█:diamonds::diamonds::diamonds::diamonds: :diamonds::diamonds::diamonds::diamonds:█ ●๋• ___ ●๋• 7 —(•·÷[ •:heart:• ]÷·•)—
:+:►░ ░◄:+: .::…::…::… ::•• S ••:: ●█●JULIO ●█●

๑۩۩๑ A ๑۩۩๑ █~★♥★~█ ALMA █~★♥★~█

█░✿░█ LAS █░✿░█ 业✿业 ▂Oracion de O c t u b r e▂业✿业

:heart::heart:⋐(█)⋑:heart::heart: AL :heart::heart:⋐(█) ✲:snowman_with_snow:✲ ✲:snowman_with_snow:✲ ░░░░░░░░ ღ((¯`°✿✿ :heart: ✿✿°´¯))ღ

✿—❀ SAL ❀—✿ ≻☀≺≻☀≺ ≻☀≺≻☀≺ =^…^= =^…^= =^…^= =^…^=
▄ @?▲▲):bangbang::arrow_up_down:◄►☼♫♫♪♂:clubs::slight_smile::slight_smile:♪♫☼►◄:arrow_up_down::bangbang:

▌▌▐╥╥╙ ╒╓╫╪┘┌█▄▌▐▀ █████████████████

:heavy_multiplication_x::heavy_multiplication_x::heavy_multiplication_x::heavy_multiplication_x:Privado​:heavy_multiplication_x::heavy_multiplication_x::heavy_multiplication_x::heavy_multiplication_x::heavy_multiplication_x: ◖◖❖◗◗Di ◖◖❖◗◗ ⊱:heart:⊰⊱:heart:⊰⊱:heart:⊰⊱:heart:6⊰

«{{®}}» PERDONAR «{{®}}»«{{®}}» இஇஇஇ IMAGEN 1 al 4 D MAYOஇஇஇஇ

3 Me gusta

╔════☆• •☆════╗ ▀▄▀▄█★ ★█▄▀▄▀ ☰★☰ ☰★☰

★★★★ ★★★★ █▀██ █▀██ ▐▀♥▀▌ ▀♥▀▌ ► ███◄ ► ███◄

【✿ 】【✿ 】 :wheel_of_dharma:-:wheel_of_dharma:-:wheel_of_dharma:★ ★:wheel_of_dharma:-:wheel_of_dharma:-:wheel_of_dharma: ☆● ☆● ●☆● ☆

[█][█][█][█] [█][█][█][█] :sunny:■■:sunny: :sunny:■■:sunny: :clubs:═╬► ◄╬═:clubs:

░|Ξ»¤«Ξ|░♥ LI♥ ░|Ξ»¤«Ξ|░

║║ •≥≥≥•≤≤≤• hadas haditas •≥≥≥•≤≤≤• ║║ •]•·´º´·» «·´º´·•[•

::※░ ★► frase ◄★░ ※:: <º))))><••• SALUDOS EN JUNIO •••><((((º>

▼▲▼▲▼▲ ASISTENCIA SABADO 1 a DOMINGO 9 D JUNIO ▼▲▼▲▼▲

»»–(¯v´¯)--»» BENDICIONES A PAPA EN JUNIO ««--(¯v´¯)–««

••<(++)> EFEMERIDIS DE LA SEMANA <(++)>•• ◁▬⋖Saludos del 16 al 30 de Junio ⋗▬▷
╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮

1 le gusta

ஐ:heart:.•´¯`•.:heart:♫ஐ |̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅ |̲̅̅ CNBLUE |̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅ |̲̅̅ ✿•—•✿ ✿•—•✿

▀██:heart:██▀ ▀██:heart:██▀ ★:heart::heart::heart:★ ★:heart::heart::heart:★ ■■■■► ◄■■■■

(✿‿ ✿):heart:(ツ) ☰★☰:heart:☰♛☰ ☰★☰:heart:☰♛☰ ❀❀❀ ❀❀❀

:wheel_of_dharma:-:wheel_of_dharma:-:wheel_of_dharma:★ ★:wheel_of_dharma:-:wheel_of_dharma:-:wheel_of_dharma: ●●●l||ll||l●●● ●●●l||ll||l●●● ☆● ☆● ●☆● ☆

▂ ▃ ▆ ▇ █ ▋▌ ▌▋█ ▇ ▅ ▃ ▂ ░░|Ξ» «Ξ|░░ █ ※※※※※★

:sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny: ░|Ξ»¤«Ξ|░:heart:-- --:heart: ░|Ξ»¤«Ξ|░

≈☼≈◄═ ═╬»★≈☼≈◄═ ═╬»★ ✿:open_umbrella::sunny: ✿:open_umbrella::sunny: ▒✬••:heart:••✬▒ ▒✬••:heart:••✬▒

๏[-ิ_•ิ]๏ ·๏[-ิ_•ิ]๏ ·۰•●○● ·۰•●○● Ƹ̵̡Ӝ̵̨Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨Ʒ

!¡!¡!¡!¡! !¡!¡!¡!¡! ⋰⋰✼⋰⋰✼ ⋰⋰✼⋰⋰✼ ·ï¡÷¡ï· En n ·ï¡÷¡ï·

((¦:diamonds::diamonds:¦))-O​:diamonds: BANNER :diamonds:O-((¦:diamonds:¦)) --=–:diamonds::heart:☆ F​:diamonds: PARA MIS TEMAS ☆:heart::diamonds:–=--

:diamonds:O–oO☆ MIS BAILARINAS 14 ☆Oo–O​:diamonds:

((¯»¦«´¯)) Mis .... ((¯»¦«´¯))

єїэ==єїэ Mi Espacio. єїэ==єїэ ‹› ‹(•¿•)› ‹› ‹› ‹(•¿•)› ‹›

1 le gusta

Lindos todos… gracias y saluditos!

HACE TIEMPO ME PREGUNTO POR QUE TANTOS INCENDIOS EN EEUU SOBRE TODO EN CALIFORNIA,PARA MI ES MUY SOSPECHOSO , PIENSO QUE ES INTENCIONAL

๑۩۩๑ A ๑۩۩๑ █~★♥★~█ ALMA █~★♥★~█