Chapultepec es nombrado el mejor parque del mundo!

https://www.telemundo52.com/noticias/mexico/mexicano-bosque-de-chapultepec-gana-premio-a-mejor-parque-urbano-del-mundo-541054531.html

Bosque de Chapultepec: mejor parque urbano del mundo

Por EFE

Publicado martes 13 de agosto de 2019

image
El Bosque de Chapultepec, ubicado en el centro de la Ciudad de México, fue galardonado este lunes por el World Urban Parks como el mejor parque urbano del mundo en 2019 por delante de espacios similares en Nueva Zelanda y Malasia.

La organización, que lleva desde 2013 entregando estos galardones, evaluó con la puntuación máxima al pulmón verde de la capital mexicana, que es el parque urbano más antiguo de América Latina, gracias a su calidad y cuidado.

Claudia Sheinbaum :heavy_check_mark: @Claudiashein

Gracias al @WUParks por otorgar al Bosque de Chapultepec el reconocimiento como mejor parque urbano del mundo 2019. Con Los Pinos y la Cuarta Sección, Chapultepec será todavía más grandioso.

image

image

15 me gusta

que bello todo amix:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: y felicidades por todos los logros de los Mexicanos:heart_eyes::clap::clap:

3 me gusta

Yo no lo conozco, puedes creer? Eso que ya he visitado la ciudad de Mexico!

1 me gusta

Que belleza :heart_eyes:

3 me gusta

Eso es increíble, he estado allí una vez cuando era un niño pequeño en el Zoológico de Chapultepec. :star_struck:

2 me gusta

Yo no conozco! Pero conocere algun dia!
Tampoco conozco Xochimilco

1 me gusta

COMO QUE A VECES SE LES VA LA MANO A ESTOS PERIODICOS DE MEXICO:grin::grin::grin::grin::grimacing::grimacing::roll_eyes::roll_eyes: "EL MEJOR DEL MUNDO?:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:, NO BASTA CON SER “BUENO”…MADRE MIA!:sweat_smile::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

No sea envidioso, también está el link de canal 52
Fue ahí donde vi esa noticia, ese fue el galardón que le dieron. Que a usted no le guste, yo que puedo hqcer nada :thinking:
Pobre se usted, don @MadyAnn
Parece alma en pena, me da un poco de lástima…

2 me gusta

Ya se habian tardado.

3 me gusta

Todo en nuestro pais es bello :heart_eyes:

3 me gusta

Y reconocido en el mundo!!

2 me gusta

Mi tierra tan hermosa, es un orgullo ser de la capital y de México :smiling_face_with_three_hearts:

3 me gusta

Es muy bonito ,deberías de ir a México a conocerlo.

1 me gusta

que bello este lugar:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 me gusta

Es el patio del castillo de Chapultepec :hugs:

2 me gusta

Que hermoso! Vi la noticia en telemundo! Preciosas cosas tenemos en Mx! :heart_eyes:

2 me gusta

Y yo que nunca he ido :tired_face:

2 me gusta

Yo también ahí la vi! Por ahí dicen que se lo inventaron los periódicos mexicanos :grin:

1 me gusta

Ni yo… y eso que si fui a la ciudad de México
:pleading_face:

Noooo, para nada noticia muy bien dada ! Ya sabes nuevita dejar que resbalen los malos comentarios!

2 me gusta