Chapo Guzmán escapa de operativo, dicen que está herido

http://i2.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/07/Fuga-Chapo-Guzman.jpg?resize=600%2C337
El narcotraficante más buscado, el famosísimo Chapo logró evadir a la justicia una vez más el sábado pasado durante un mega operativo de las fuerzas federales en la sierra noroeste de México, según indicaron varios medios.

El Chapo se escapó de este operativo en la región de Tamazula, entre Durango y Sinaloa, sin embargo lo siguen buscando helicópteros con paracaidistas y aviones no tripulados, así como por tierra hay varios controles.

Según la cadena estadonidense NBC, El Chapo está alesionado en la cara y en una pierna por los enfrentamientos con los marinos, y según Fox News (también cadena estadounidense) los soldados le están “pisando los talones”.

Paralelo a esta situación, que parece salida de una película, 13 pueblos están siendo rodeados por fuerzas federales por lo que muchos habitantes han huido de la zona. Reportan que por lo menos 250 pobladores de Tamazula, Durango, abandonaron su comunidad la semana pasada por la intensidad de estos operativos de captura y quela gente continúa bajando de la sierra, aunque esto le lleve días caminando.

Fuente
Sopitas

1 le gusta

De esto no sabía ,gracias por la noticia

1 le gusta

CNN dice que hay “máxima alerta” en Argentina y Chile debido a la posibilidad de que ‘El Chapo’ Guzmán haya viajado a alguno de esos países. Nada parece serle imposible al capo mexicano ¿no? Sin bigotes, con pasaporte falso, le sería relativamente facil cruzar la frontera.