Chantal Andere con todo y sus influencias fue corrida de Televisa

(tina) #1

Chantal Andere una víctima más de Televisa

La famosa Chantal Andere es sin duda un icono de Televisa, pero esto no fue suficiente para que la televisora le dijera adiós.

Sin duda alguna, Chantal Andere, es un nombre que denota talento. Esta bella actriz, ha sido durante mucho tiempo una figura estelar en la televisión mexicana, particularmente en la empresa Televisa. Sin embargo, esto parece no haber importado, pues la empresa de San Ángel, decidió romper su relación con la actriz.

La villana por excelencia se va de Televisa

Sigue la ola de despidos en Televisa y ahora le tocó a esta famosa actriz, quien después de 28 años de haber trabajado para esa empresa simplemente le dieron las gracias.

(laexelencia la Dama de Hierro) #2

Que limpiadero andan haciendo

(Con Estudios) #3

Todo el que este pasando de 40 ya no sirve para Televisa

(MACHORRITA80 ) #4

Que mal que despidan las buenas actrices y dejen puras actrices que no sirven para nada. Chantal es una villana iconica.

no la corrieron por vieja
mas bien porque les salia
muy caro pagarle el sueldazo
que ella cobraba y
que se merecia por la gran
trayectoria que tiene en la television
mexicana

chantal no deberia sentirse
mal
a colunga tambien le enseñaron
la puerta hace tiempo :joy::joy::joy:
ya nadie es una vaca sagrada
esos tiempos se acabaron

(Sólo soy yo!) #6

Hace mucho que Televisa ya no puede pagar tanto dinero en exclusividades… pero es mejor no estar atados a nadie!.

(🇺🇸) #7

El problema con televisa es que todavía vetan a figuras públicas relacionados con la competencia

(Sólo soy yo!) #8

Eso ya no es así Moet, incluso tienen producciones compartidas. Pero se fue la gallina de los huevos de oro, el que ha ingresado muchos millones a la empresa y ese es Chabelo.

(🇺🇸) #9

Pero acaban de vetar al hijo de Emanuel por promocionar su álbum en tv azteca…por cierto Meva no sabía que chabelo era el que generaba tantos ingresos…

(Sólo soy yo!) #10

Por supuesto Moet, el ingreso fuerte es de los patrocinadores, un minuto o segundos al aire de un anuncio, cuesta millones, el programa de Chabelo era de 3 horas y muchos patrocinadores, durante 30 años o talvez más al aire?. Ya no lo tienen y con su retirada, bye a esos millones!.
Lo del veto ya es más polémica que realidad, han hecho producciones compartidas y las transmiten en Blim.

(🇺🇸) #11

Meva pensé que le daban una hora a ese programa y si es verdad todos los patrocinadores que tenia…

(Sólo soy yo!) #12

Eran tres horas Moet y ve lo que te digo, Blim es Televisa y si te fijas, abajo parte derecha está Azteca. Por eso siempre digo, que no crean todo lo que publican…

imagen

(🇺🇸) #13

Cierto!!! Casi no sigo las noticias que salen de televisa creo que ya esa cadena dio lo que tuvo que dar! Hace tiempo los grandes actores quedan muy pocos… por eso que comparten producciones con la competencia…

(Sólo soy yo!) #14

Exacto Moet y las revistuchas van a seguir con sus inventos, pues necesitan comer jajaj… Azcárraga cometió muchos errores y ahora ya es difícil que salga a flote solo, seguirán con menos productores y haciendo los mismos refritos, por no pagar cosas originales, otros ya les comiéron el mandado…

Es en serio.q.chabelo les.generaba.mucho.dinero…comooo?

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #16

Y los grandes son Colombianos ahora, segun el video. Que que? :smile:

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #17

Lee a MEVALES y sabras.

Ok…voy a leer…gracias…

Quiero ver que a los cuarenta corran a sus consentidas como la Equis Perroni (no le falta mucho) y anexas… Chantal era muy amiga de la Gaviota y ahora le pasa esto, qué casualidad.

(♥ caricia' me canso ganso..!! ♥ de velda' ) #21

esta igual que lucero sin televisa no son nada… se sentira chantal sin casa en la horfandad…