Chantaje y waka waka para Just Dance 2018

Aquí el resto de canciones :

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

2 Me gusta

Ubisoft siempre aclamando a la latina 1

Me encanta JUST DANCE :heart_eyes: Ese juego sólo coloca canciones RELEVANTES en sus lanzamientos anuales :ok_hand:, nunca pondrian abortos desconocidos como DESDE ESE SEMEN :rofl:

2 Me gusta

Tú, moviendo el bote al ritmo de tu cantante… :star_struck::star_struck:

Estará John Wayne de LadyGaga, seguro que lo compraré y de paso me compraré el Kinect que no lo tengo desde que estrené mi XBox one

1 le gusta

Recordemos que este ya es sólo uno de los tantos hits mundiales de Godkira en ser colocado en el famoso juego JUST DANCE :heart_eyes:

En el JD 2019 de seguro agregan màs hits mundiales de la reina latina, amo a JUSTDANCEKIRA :heart_eyes:

1 le gusta

0 Sidalias

UBISOFT: DEJEN DE INSISTIR, EN NUESTRO JUEGO SÓLO COLOCAMOS HITS DE ESTRELLAS RECONOCIDAS A NIVEL MUNDIAL, NO SABEMOS QUIÉN COJONES ES SIDALIA Y SUS BASURAS PARA JOTITAS MEXICHANGAS DE BAJO ESTRATO SOCIAL :joy:

1 le gusta

Este juego es muy bueno lo puedes jugar en tu consola sea microsoft, Sony o Ninten o hasta con el celular y una pc o con tu celular y Smart tv

1 le gusta

Me imagino a @Deborah_Melo bailando María Mercedes remix :rofl:

1 le gusta

Así es solo figuras mundiales ostentan títulos conocidos y jugados por todos los teens y personas alrededor de el mundo :earth_americas:ONLINE

:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck: Mello sería épico! Tiene cuerpo de antojo pues es gustoso del ejercicio @Deborah_Melo siendo así, resulta una tentación de ver. Sin embargo, el es Gruñonsito en todo sentido… :sweat_smile::sweat_smile:

Pero no creo que en ese juego, conozcan a la meretriz. Lo siento. :cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat: Pero sí lo imagino al son de Shak… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

P:D: Feliz cumple, Roncito, pásala bastante genial!. Mejores deseos para vos, siempre, y ahora resaltando!.. :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::hugs::hugs::hugs: