Chalesss....ahora si

me celalon mi otla casita…toy tlisle polke siento como k si me kitalon algo de mi vida… y konste k ellos habian dicho k celalian hasta el 31 de agosto…in.ches mentilososssss…

2 Me gusta

En seriooo??? Deja checo la miaaaaa

2 Me gusta

Oye…yo veo todavia ahi el forin sexoso

1 le gusta

achisss…apoko flolecita del campo veldeeee

te dejo entlal???

2 Me gusta

Siiii vi todo fijate fijate

2 Me gusta

Apoco si te cerraron???

1 le gusta

Lioooon rugidor, buenas las tengas

1 le gusta

estee…esteee…si…y kon 69 kandados para k nooo regresaraaa. :frowning:

2 Me gusta

BUENO lo tengooooooooo PAJARITAAA…jajajjajaja jajjajajja digo el diaa eh no seas mal pensada y pienses k estoy hablandooo del pit…digo de otra cosita

2 Me gusta

Ya no puedes entrar…chin…

Como que ya no podes abrir la puerta en Univision? @leones30

nooo ya no puedo meterloooooooooooooooooo PEKKKY pero buenoooo de mejores papayitas digo lugares me an corridoooo.

2 Me gusta

nope…ya esta cerrada kon 69 kandadossssss
y remachadaaaa la puerta negraaaaaaaaaaaaaaaa
porke tus papas estan celosos y tienes miedo k yo te koja…digo como es k va?

GM munekita

2 Me gusta

Estas seguro que estas usando la llave correcta? cuidado estas tratando de abrirla con la llave de helloforos jajajaja

1 le gusta

no munekitaaa…yo ser bien kuidadosooooo…me dice k los foros estan cerrados definitivamenteee y k ya no me pagaran mis rentas…

2 Me gusta

jAJAJA Sos el unico que no puede entrar jajajaja. deberias de intentarlo mas tarde o irte a la pagina principal y entrar desde ahi.

1 le gusta

Fui nomas pa ver si era cierto…y no…ami si me dejaron entrar…con el vip…que le tome prestado a velas…si me dejaron entrar …

utamadree k rarooo pekkky…sera porke yo dije k HOY pondria un chin.go de mis VIDEOS FAVORITOS como despedidaaaa?

No hay nadie…ni una alma…esta todo bien moridooooo ya…

sera porke no pueden entrar ya pekkyyy…

1 le gusta