me celalon mi otla casita…toy tlisle polke siento como k si me kitalon algo de mi vida… y konste k ellos habian dicho k celalian hasta el 31 de agosto…in.ches mentilososssss…
En seriooo??? Deja checo la miaaaaa
Oye…yo veo todavia ahi el forin sexoso
achisss…apoko flolecita del campo veldeeee
te dejo entlal???
Siiii vi todo fijate fijate
Apoco si te cerraron???
Lioooon rugidor, buenas las tengas
estee…esteee…si…y kon 69 kandados para k nooo regresaraaa.

Apoco si te cerraron???
BUENO lo tengooooooooo PAJARITAAA…jajajjajaja jajjajajja digo el diaa eh no seas mal pensada y pienses k estoy hablandooo del pit…digo de otra cosita
Ya no puedes entrar…chin…
nooo ya no puedo meterloooooooooooooooooo PEKKKY pero buenoooo de mejores papayitas digo lugares me an corridoooo.

Ya no puedes entrar…chin…
nope…ya esta cerrada kon 69 kandadossssss
y remachadaaaa la puerta negraaaaaaaaaaaaaaaa
porke tus papas estan celosos y tienes miedo k yo te koja…digo como es k va?
GM munekita

Como que ya no podes abrir la puerta en Univision? @leones30
Estas seguro que estas usando la llave correcta? cuidado estas tratando de abrirla con la llave de helloforos jajajaja

porke tus papas estan celosos y tienes miedo k yo te koja…digo como es k va?GM munekita
VELASQUEZ2020:
no munekitaaa…yo ser bien kuidadosooooo…me dice k los foros estan cerrados definitivamenteee y k ya no me pagaran mis rentas…

Estas seguro que estas usando la llave correcta? cuidado estas tratando de abrirla con la llave de helloforos jajajaja
leones30:
porke tus papas estan celosos y tienes miedo k yo te koja…digo como es k va?GM munekita
VELASQUEZ2020:

no munekitaaa…yo ser bien kuidadosooooo…me dice k los foros estan cerrados definitivamenteee y k ya no me pagaran mis rentas…
VELASQUEZ2020:
leones30:
VELASQUEZ2020:
jAJAJA Sos el unico que no puede entrar jajajaja. deberias de intentarlo mas tarde o irte a la pagina principal y entrar desde ahi.
Fui nomas pa ver si era cierto…y no…ami si me dejaron entrar…con el vip…que le tome prestado a velas…si me dejaron entrar …
utamadree k rarooo pekkky…sera porke yo dije k HOY pondria un chin.go de mis VIDEOS FAVORITOS como despedidaaaa?

Fui nomas pa ver si era cierto…y no…ami si me dejaron entrar…con el vip…que le tome prestado a velas…si me dejaron entrar …
No hay nadie…ni una alma…esta todo bien moridooooo ya…
sera porke no pueden entrar ya pekkyyy…

No hay nadie…ni una alma…esta todo bien moridooooo ya…