Chaco Giménez renueva con Cruz Azul

Chaco Giménez renueva con Cruz Azul


![image](upload://uAV8GmDTy0lA9abRZnuNuW7GJ11.png)

El argentino extendió un año más su contrato con la Máquina noviembre 17, 2015 Staff FTChaco, un año más con la Máquina. Este martes, Christian Giménez reveló que renovó contrato con Cruz Azul. Y aunque el argentino -naturalizado mexicano- apuntó que aún no está firmada el convenio, aseguró que cuenta con un acuerdo de palabra con la directiva cementera.

“Ya está, renovamos un año más. Falta la firma, pero estamos con un compromiso enorme”, declaró el Chaco Giménez, quien llegó a Cruz Azul para el Bicentenario 2010.

“Yo siempre dije que a la hora de ir a pelear un contrato es muy difícil, pero sentí el apoyo del presidente, que es muy importante, y de ahí para adelante tratar de afrontar la situación”, agregó el argentino.No obstante, Christian Giménez confesó que pese a que tiene acordado de palabra un año más con Cruz Azul, Tomás Boy, entrenador de la Máquina, decidirá su continuidad.

“Obviamente Tomás se va a juntar con la directiva y ahí verán qué es lo que van a hacer, pero si uno va a arreglar contrato también tienes que tener el aval del técnico”, aceptó el Chaco.

Fuente:
http://futboltotal.com.mx/2015/11/chaco-gimenez-renueva-con-cruz-azul-2/

1 le gusta

Un año mas con Chaco, ojala y en este nuevo torneo nos vaya bien!

saludos Azultecnico y gracias por toda la informacion, ahora si hay mucho que leer.:blush:

1 le gusta


Y las seguirás observando con todo gusto, mi estimada Valery.
Un abrazo virtual desde Veracruz…
Oz…

1 le gusta