Certamenes juntos? candidatas en riesgo!

SIEMPRE HAN EXISTIDO ESTOS DOS CERTAMENES CONSIDERADOS LOS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO DE LA BELLEZA PERO QUE PASARIA SI LES DIJIERA QUE LAS FECHAS SON EXTREMADAMENTE JUNTAS Y ESO PONE EN RISEGO LA PARTICIPACION DE UNAS CUANTAS CONCURSANTES Y OTRAS YA HAN SIDO SUSTITUIDAS

la primera de la Lista es Annika Grill quien representaria a AUSTRIA EN MISS UNIVERSO 2015, se anuncio que por la repentina fecha del certamen el 20 de diciembre un dia despues de conocer la nueva miss world Annika no seria la encargada de llevar la Banda de Austria a Miss Universo en su lugar ira Amina Dagi quien fue al miss world 2012 sin exito.

ANNIKA GRILL

AMINA DAGI

otras candidatas como: Reine Ngotala (Gabón), Valerie Chacra (Líbano), Steffi Van Wyk (Namibia), Jessie Jazz Vuijk (Países Bajos) y Liesl Laurie (Sudáfrica) acaban de sacar su ficha de inscripcion del certamen miss universo por la misma razon y otras no han decido a cual ir como es el caso de Liesl Larie de SOUTH AFRICA, y cerrando con una situacion que pone en riesgo la participacion de UNA GRAN FAVORITO este año a la corona del MISS UNIVERSO: Jessie Jazz Vuijk MISS NETHERLANDS##

LIESL LAURIE

JESSIE JAZZ VUIJK

REINE NGOTALA

VALERIE CHACRA

STEFFI VAN WYK

otro lado importante es MISS KOSOVO UNIVERSO 2015 recuerdan a “MIRJETA SHALA”? miss kosovo 2013? oues les digo que ella sera la miss kosovo en el presente año para miss universo que tal? la ven lejos? yo creo que kosovo regresa fuerte y top 5

Pues países, Rusia un ejemplo, han decidido enviar a la ganadora a MW y a la primer finalista/suplente a MU. No les quedó de otra.

Siento esto como complot al Miss Morley.

pero que raro si lei que Valnosequemiercoles ira al MW y la Sofia N sigue en MU D:

Yo también tenía entendido eso de las mujeres de Rusia, pero recientemente leí información acerca de las designaciones.

LA SHALAAAAAAAAAA :o <3

Yo nose pero la Sofia si va AL MU xq la chica que se llama creo que Vladimira algo asi que se parece a Noyonita va al World y mi Sofia :heart_eyes: al MU