Cerrarán este foro, algún otro donde podamos ayudarnos unos a otros?

Alguien sabe de otro foro donde podamos volver a compartir dudas, consejos, animarnos entre nosotros? Creo que hace falta algo como esto que tenemos. Bendiciones

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

Acabo de crear un grupo. Talvez se puedan ir agregando

@Molynj cuando empezarán ese nuevo foro?

Ya esta solo comenzar a crear temas

Si ya creé mi cuenta en el nuevo foro. Espero vernos ahi. Gracias

El dueño de miforo no quizo activar mi cuenta y me baneo el ip. Les recomiendo que mejor entren a Visa Journey aunque sea en ingles hay mucha informacion en esa pagina y no te sacan asi por nada.

1 le gusta

Gracias por informar @Burnpro23
Por eso quiero asegurarme

Molly, me gustaría saber a qué foro vas a entrar tú y también en qué foro va a estar Aleja. Si sabes nos dices por favor. Bendiciones

1 le gusta

hola

ninguno que sea con whatsapp, no lo tengo ni lo voy a tener

saludos

1 le gusta

Yo agregué un tema en Miforo. Nadie se a integrado aun. Se llama ciudadania por matrimonio, si les intereza compartir ahi, yo apenas voy a empezar a llenar la forma n400.

La semana pasada hice mi solicitud para entrar a MiForo, me pusieron en espera que me autoricen. No sé qué sea lo que tomen en cuenta para permitir que entremos pero ya son varios días y definitivamente no me gusta eso. Si saben de algún otro, me lo hacen saber, por favor. Saludos

A mi me pusieron en espera de 1 dia y ya despues pude acceder. Ojala puedas. Saludos.

Cual foro ya está listo, por favor?

Ya pude acceder y me parece bien. Ojalá que sigamos en contacto la mayoría qie estamos en estos foros.

Si, donde estas? Y cuando es tu entrevista? Yo aun estoy q lo voy hacer.

Vivo en NJ, no tengo ninguna petición pero me gusta leer y saber acerca de inmigración. Bendiciones

Buenas Tardes a Tod@s,

Nosotros nos estaremos moviendo para MiForo.

Es muy similar a HelloForos, por problemas de faltas de respetos el Foro ahora es privado y para poder participar tienes que ser aprobado.
Si alguien le interesa, ballan inscribanse y agannos saber su nombre de usuario y nos comunicaremos con el Administrador para agilisar su aprobasion.

Esperando en SU tiempo

2 Me gusta

Hola @BeYeya yo participé por muchos años en estos foros y ahora que regreso después de casi 2 años me encuentro con que ya los van a cerrar :roll_eyes: voy a checar ese otro foro a ver si me permiten ingresar. En un año mâs debo ayudar a mi mamá a preparar para la ciudadanía. Le diré a mami que abra una cuenta en ese foro para conversar y ayudarnos allá.

Mira @carolinafrutis

Hola @Molynj, qué fue lo que pasó? Por qué van a cerrar los foros?