Cerrado y Entregado ((Muchas gracias))

Se las regalo :grin: no le cambio nada pueden pedir las que sean

https://youtu.be/4SVc0xJI4Fc

13 Me gusta

Hola Mary!!! Feliz tarde de dominguin!
Yoooo quiero una con mi Nombre!!! :blush::blush:
Te quedo bien bonita, mirala mirala quien la viera a ella, no sabia que tuvieras esa cualidad :blush:

La rola me encantaaaaaaa!

Saludos a todo el k pase x aquí! :wink:

1 le gusta

Aqui te la dejo Naydla @LluviaDeVenus
Jejejejejeje gracias por tus palabras, a veces me las invento a ver que sale jajajajaja :blush: Saluditos

http://i.imgur.com/eHWwFYk.gif

1 le gusta

genial firma, me regalas una para mi y gracias por compartir. :earth_africa:

1 le gusta

Gracias Mary! Quedo bien bonita. Me la voy a poner de perfil , :wink:

1 le gusta

Pechocha tu firma esta muy linda :heart_eyes: me acorde de lo que hablamos el otro dia :joy: regalame una con el nick de Maluzz por favor pechocha!

1 le gusta

Jajajajajaja ya me corde omggg jajajajajaja jajaja :joy: Ayyyy pechocha ya pasa la media noche y yo aca con tremendas carcajadas me van a mandar a dormir a la casa del perro :joy:

1 le gusta

Pechocha pero la tuya si esta linda no creas que lo digo por lambiscona, pero si te animaras hacer las que hablamos esas van a estar a otro nivel :joy: pechocha no te rias que despues no te van a dejar juntarte conmigo por mitotera :joy:[quote=“Marilu, post:7, topic:137412, full:true”]

Jajajajajaja ya me corde omggg jajajajajaja jajaja :joy: Ayyyy pechocha ya pasa la media noche y yo aca con tremendas carcajadas me van a mandar a dormir a la casa del perro :joy:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

Awwwwww graxias pechocha :heart_eyes:
Nombre si hago de las otras luego hasta me van a decir la niña prodigio :joy: omg hasta llore de tanta risa ya no me acordaba de eso y me asome a ver la que tu me mandaste el otro día y más me atacaba de la risa pechocha :joy: AyyyyI panzita :joy:

YO CON MINE66 POR FAVOR

1 le gusta

Esta linda, pls. una con Bellebeau, mil gracias, saludos Marilu. :cherry_blossom:

p.s. lueguito paso por tus temas, tengo el tiempo limitado… :blush:

1 le gusta

Hola me puedes regalar por favor una con Kangie gracias amix :joy:

1 le gusta

@NORMITA

.
@ilovetridy

.
@mine66

.
@bellebeau

.
@Kangie

4 Me gusta

subiendo temas esta hermosa

2 Me gusta

Gracias pechocha quedo divina!! :kissing_heart:

1 le gusta

Gracias a ustedes por apoyar la casita pechocha :heart_eyes:

2 Me gusta

No pechocha a ti gracias mil, luego vamos a pelearnos a ver cual apoya a cual :joy:[quote=“Marilu, post:16, topic:137412, full:true”]
Gracias a ustedes por apoyar la casita pechocha :heart_eyes:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

Jajajajajajaja y ahi nos la llevamos pechocha el chiste es hacer desmadre y medio :joy:

1 le gusta

Verdad que si :joy: nos encanta :joy:[quote=“Marilu, post:18, topic:137412, full:true”]

[/quote]

Jajajajajajaja y ahi nos la llevamos pechocha el chiste es hacer desmadre y medio :joy:
[/quote]

1 le gusta

MUY LINDA YO LA QUIERO

YAISITA

1 le gusta