Cerca de 2,000 boricuas abandonan su isla a diario. Pronto sera una isla fantasma 👻

la vida no es fácil

El karma se la está cobrando

El daños no fue irse con otra mujer el daño fue abandonar a sus hijos. Aunque uno se separe de la pareja los hijos no se abandonan, siempre hay que estar ahi para ellos.

El no tenía tiempo ya que su otra mujer le pario hijo blanco rubio y esa era su gloria y felicidad… después le pario otro pero no le nació blanco y rubio como el primero

El todas sus atenciones eran para con sus otros hijos

USTEDES SON LOS QUE HUYEN POR EL HAMBRE, LO MISMO POR EL RIO BRAVO, QUE POR FRONTERA :rofl: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

ADEMAS EN PUERTO RICO DAN LA AYUDA Y DAN MAS :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

hambreada estas TU que tienes que tragar pan calentado con velas porque ni para pagar gas tienes por vaga que no te gusta trabajar.

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile NO ME COMPARES CONTIGO :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

JAMASSSSSSSS , LEJOOOOOSSSSSSSSS, yo si trabajo

:sweat_smile: :star_struck: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: SI ESTAS CONTRATADA AQUI EN EL FORO, BASURA YA NO TE DIRIJAS A MI, YA CANSAS CON LO MISMO, TE VOY A BLOQUEAR DES DE AHORA BYEEE

Esa peluca sucia y desquiciada te confunde con otra forista @EstrellitaBella.

1 le gusta

SI ME CONFUNDE CON LA CHACHIZ :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Yo no odio a USA tu me odias a mi. Yo no odio a nadie.

wow , a ver si no les da por emigrar a Republica Dominicana de nuevo :thinking: