Census de foristas Mexican que viven en el gran país USA

Sin orden específico. Joder - Rafda - Delicious - Faviola - Donatella - Zeus - Brilliance [End]
Let’s identify these people. :nerd_face:

1 me gusta

Que fácil es mostrar su orgullo Mexicano cuando caminan sobre tierra Americana y tienen comida sobre sus mesas.

Hard facts.

1 me gusta

Se te olvido tu amiga @JuanitaBonita que te lee.

Exactamente tenemos mucho orgullo de caminar por suelos norteamericanos y tener comida en las mesas, es verdad eso que pena que tú isla no pertenezca a este suelo americano al 100%

2 me gusta

También tenemos muchos gringos que viven en nuestro gran pais !

1 me gusta

que mucho ladra este infeliz pelukero steven, quien es este don nadie que a osado llamar mi nick, ando ocupadisima :face_with_symbols_over_mouth:

3 me gusta

No soy Boricua. :nerd_face:
Tu nombre debería ser Dumb Bitch, seriously.

2 me gusta

si no eres la gansa anorexica eres el lordkaka, mismo modus operandi :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

¿Jacinta? :nerd_face: Ella no es Mexinazi.

que grosero el tuscanwine.

es el tuscanwine misma forma de escribir y se cree gringa la mojada

hipocrita

1 me gusta

No te preocupes @Deliciouss tiene días en su máxima expresión de impotencia yo tengo poco tiempo para prestarle hoy , pero en realidad aburre con cualquier Nick es lo mismo :wink:

1 me gusta

Lo que tú digas mantenida.

1 me gusta

:joy::joy::joy: y a mucha honra

1 me gusta

Mas triste para ti que destiles lo colonizado y lo niegues oh y el tuyo debería ser stupid

Ja ja ja ja ja

1 me gusta

Para ti debe ser mejor ser mantenida en vez de trabajar de mesera, cocinera, o cajera de algún McDonalds. Es lo único que puedes hacer. :exploding_head:

1 me gusta

Y tú que haces?? Estás en la Mara salvatrucha?? :thinking:

Son las mismas que arden cuando les dicen ‘regrésate a Mexico’…es un insulto para ellas.

1 me gusta