Cenar saludable sale caro y ya tengo hambre otra vez 😡😡

POR ESTE PLATILLO PAGUE 35 PESOS :smiling_imp: MAS TIP PERO ESTUBO DELICIOSO :grin:

6 Me gusta

SE MIRA RICO, PERO SI YO NO COMO MIS TORTILLITAS NO ME LLENO …:grinning:

2 Me gusta

y yo es sin pan con mantequilla no me lleno tampoco :yum:[quote=“ARCOIRIS, post:2, topic:165786, full:true”]
SE MIRA RICO, PERO SI YO NO COMO MIS TORTILLITAS NO ME LLENO …:grinning:
[/quote]

Yo no puedo vivir sin tortillas, pero estoy haciendo una dieta de una semana, llevo cuatro días sin comerlas y me estoy volviendo loca,
Ya baje un kilo en cuantro dias

A MI NUNCA ME HAN GUSTADO LAS DIETAS , PERO DEJE LOS POSTRECITOS Y YA BAJE UNAS LIBRITAS.:smiley:

Yo sin mis Tortillas y mis Frijolitos de la oya,no lleno! :stew:

1 le gusta

Hola Sweetiii Superrrr Delicioso. Pero le hace falta sus tortillitas o Un pancito por lo menos, lo menos saludable pero es lo que te mantiene llenito x mas tiempo.
No hay como unos Buenos tacos.:grin::grimacing::grin::grimacing::grin::grimacing::grin::+1:t3::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

El problema es el rebote cuando vuelvas a comer tortillas

:grinning::smile::joy::joy::+1:t3::+1:t3::+1:t3::+1:t3::smile::grinning:yo igual.

yo creci en la costa norte y allí se come mucho el guineo verde cocido ( plátano)y lo utilizamos como tortilla y eso si me hace falta ya ke cuesta aki conseguir guineo bien verdes recién cortados de la mata :smiling_imp: y otra cosa el plátano frito maduro tengo ke comerlo aunque sea una vez a la semana :grin:[quote=“Guirnalda, post:6, topic:165786, full:true”]
Yo sin mis Tortillas y mis Frijolitos de la oya,no lleno! :stew:
[/quote]

1 le gusta

Combínalo con una sopa o crema .! Eso hago yo

1 le gusta

Ese platillo te lo hubieras hecho en casa y todavía tuvieras comida

Buena idea :ok_hand: Ya ke me encantan las sopas :laughing:[quote=“Sandi, post:12, topic:165786, full:true”]
Combínalo con una sopa o crema .! Eso hago yo
[/quote]

Así es pero ya vez en algunos restaurantes pagas por entrar :scream:[quote=“reencarnacion1, post:13, topic:165786, full:true”]
Ese platillo te lo hubieras hecho en casa y todavía tuvieras comida
[/quote]

1 le gusta

Ambro yo casi mo como guineo verde, ni plaatanos, de vez en cuando en verano o para caundo hago sopa… Solo tortillas de maiz y pan integral no faltan en mi cocina.

Ese platillo se ve delicioso, ayer yo fui a Willies y comí algo similar pero con papa asada, yo tengo que comer papa o arroz para quedar llena, sweetie a mí también me encanta el plátano verde en la sopa o tostones y el maduro frito ni se diga

1 le gusta

SE VE RICO, PERO NO CONSUMO CARNE ROJA, LA CAMBIARIA POR UN PESCADO O UNA COLA DE LANGOSTA MMM :wink:

somos costeños de pura cepa :grin::ok_hand:[quote=“MadeiQ, post:17, topic:165786, full:true”]
Ese platillo se ve delicioso, ayer yo fui a Willies y comí algo similar pero con papa asada, yo tengo que comer papa o arroz para quedar llena, sweetie a mí también me encanta el plátano verde en la sopa o tostones y el maduro frito ni se diga
[/quote]

eso es salmon glaseado al grill :ok_hand:[quote=“Mevales, post:18, topic:165786, full:true”]
SE VE RICO, PERO NO CONSUMO CARNE ROJA, LA CAMBIARIA POR UN PESCADO O UNA COLA DE LANGOSTA MMM :wink:
[/quote]

1 le gusta

no marches ambro con esos 35 te hubieses podido comprar una torta, 10 tacos y un refresco bien helado :laughing:
http://ift.tt/1X7bUEY