Cementerio

Sepulcral las animas, los fantasmas y los espectros silenciosos abundan.

Los cuervos alegran el paisaje con lujubres graznidos. La Luna llena enmarca la noche y la lechuza sabe que ha llegado la hora de ir de paseo.

Pasan las horas y ni un alma en pena.

Solo el chirrido metalico del porton de hierro que muy de tarde en tarde mece el viento como un simple recordatorio de que se podria cerrar. . . . . . . para siempre. . . . . . . y ni asi​:frowning::frowning::frowning:

1 le gusta

La HIENAS fantasmagoricas entran a comer lo que pueden pues es dificil que escarben por sobre los MAUSOLEOS imponentes, otros con apenas una cruz pero tambien resguardados de esas y otros depredadores!.. No se sabe su genero y sexo aunque su perfil sea rosa es un misterio que se pierde entre la niebla que se expande por otros foros dejando su huella altanera!..

Ni un alma… . .

Ya comienza el verano pero se siente un frio seco, cortante. Huele a azufre, muerte, mieeedoo. . . En la aparente soledad unos ojos que desde la penumbra lo observan TODO!

1 le gusta

Dicen los que estan al cuidado del abismal lugar que de noche se oyen lamentos que evocan los mejores tiempos donde hasta las arañas, moscas, grillos, mariposas, coyotes, brujas y hechiceros de razas gitanas y con conocimientos de santeria cubana y mestiza estaban a la par con todo lo que sucedia en esos tiempos de gran auge y majestuosidad…

:scream::confused:

:relaxed::relaxed::relaxed:

Oh pasado, pasado, pasado. . . Todo tiempo pasado siempre fue mejor. Al menos asi dice el refran.
Como testigo ahi nos queda el nombre a la entrada. Un nombre que insinua y promete mucho pero en realidad no es nada. Los lugares absorben la escencia de sus ocupantes. No fueron pocos los que llegaron en plan conquista. Algunos siguieron su rumbo otros se quedaron, disfrutaban las largas tertulias nocturnas. . . . pero ya eso es pasado.

Parece que tendremos lluvia. El denso silencio de la noche se rompe con el sonido de un tambor en la lejania. Otros instrumentos se les unen y corean ritmos afrocubanos. Mas que cantos parecen lamentos. . . . no es dificil imaginar la atmosfera cargada del humo de habanos, incienso,. . . .las mulatas moviendose cadensiosamente al ritmo de los tambores. La ceremonia recien comienza. Los no conocedores no tienen ni idea, sus mentes febriles imaginan ofrendas, sacrificios. . . . . . Pero los que saben, aaahhh, los que si saben. . . . . .

El ambiente ya no es tan apacible, han acudido algunas almas en pena y otras sin tantita pena. Un ave nocturna emite un graznido que erizan hasta los pelos del. . . la nuca

1 le gusta

“Parece que tendremos lluvia.”… :closed_umbrella:
Me llamaron? :dancer:

1 le gusta

Yesss! Tenemos lluvia jajaja

Bienvenida

mmmm not really pero me encanta que hayas ‘caido’ por este tema.

BTW el tema es completamente libre, cuando quieras te inspiras y sigues la historia. Por ahora somos solo 2 locos escribiendo.

Gracias Jackiexo por la bienvenida .
He leeido algunos temas y me hacen reír con sus ocurrencias :grin:

No soy buena para escribir episodios de terror humoristico, mejor sigo leyendo sus capítulos .

Me permiti traer flores para ustedes bellas damas.
image

1 le gusta

image

1 le gusta

**Huh, tu le sabes un mundo a la Santeria.**:thinking:

1 le gusta

Ejem, ejem, coff COFF!..

Esas Flores son muy socorridas en la Santeria. Me Han conta’o

1 le gusta

Y como no vas a saber si tu vienes de Cuba corazon. Interesante lo que dices.

1 le gusta