Amig@s …buenos días …Les cuento algo…yo trabajo con dos compañeros uno es un chico y una una chica …(sorry cantinfleo mucho…)…ah pues mi patrón nunca los regaña cuando hacen un error…pero a mi?..ah eso es otra historia …siempre por el más pequeño error me lo hecha en cara…ah pues …ayer …le dijé…por qué a ellos nunca los regaña y a mi si?..no es justo!!!..se me quedo mirando muy calmado como es mi patrón y me dijó …y eso a qué viene ahora?..le dijé ya un poco arrepentida por mi arrebato y drama. …bueno creo que me dierón celos porque a mi todo me corrige y a ellos no…me dijó…esta bien sentir celos Dios es celoso tambien…le dije what?..no Dios es amor puro…me dijó si pero sentir celos no es malo mientras no desies nada malo a quién celas …sentir celos es amor pues quieres igualdad para ti y para quien celas …es malo cuando sientes celos y deseas hacerle dañó a la persona que celas…Dios es celoso de nosotros pues nos quiere para
el .
…por lo mismo desea lo mejor para nosotros…me preguntó…tú deseas lo mejor para tus compañeros?..le conteste prontamente…siiiiiii por supuesto…me dijó…entonces no es malo que sientas celos es normal…wow que gran lección tuvé ayer…por eso y más gracias Dios…AUNQUE YA ME LO HABIAN DICHO ANTES…ES BUENO QUE NO LO RECUERDEN…DE VEZ EN CUANDO…para mi es un poco difícil creer que Dios tenga celos…aunque me lo digan una y otra vez…