Celine Dion vs Mariah Carey en Stream

MADONNA, MARIAH CELINE SUPERIORES A LA ONE HIT WONDER FRACASADA.

KAKAKAKAKAKA.

CELINE Y MARRANA >>>>>>>>>>>>>>>> OLDONNA

1 le gusta

Madonna, Celine y Mariah >>> SHAJAIRA Y ELLA NUNCA LE LLEGARA A LOS TALONES A ELLAS TRES.

KAKAKAKAKAKAKAKA.

KAKAAKAKKAKKAKA

SII TIENES RAZON

SHAKIRA CELINE Y MARIAH >>>>>>>>>>>>>>>>>> MADONNA

SI TIENES RAZON

2 Me gusta

CUANTO F5.

SHAKIRA QUE HA TENIDO MUCHO MENOS HITS QUE LAS OTRAS 3 TIENE TODOS ESOS VIEWS.

QUE FANS TRAMPOSAS.

KAKAKAKAKAKAKAKAKAKA.

JAJAJA ESO ES UNA COMPLETA MENTIRA!! SOLO BASTA CON VER VEVO, SPOTIFY Y ITUNES :rofl::joy: POR EJEMPLO CELINE SOLO TIENE 2 VEVOS CASI 3 Y MARIAH CASI 10 :joy:

ESO ES YOUTUBE HONEY NO YO SON ESTADISTICAS DE YOUTUBE 100% REAL

Y DE QUE PLATAFORMA ESTAS HABLANDO? POR QUE AHI DICE VISUALIZACIONES TOTALES PENSE HABLABAS DE VEVO/YOUTUBE …LUGAR DONDE MARIAH HACE M1ERDA A CELINE, Y NI SE DIGA EN ITUNES Y SPOTIFY

TE DEJO LA PAGINA PARA QUE TI MISMO VEAS

https://artists.youtube.com

ALLI PONES EL ARTISTA QUE QUIERAS Y TE SALDRA TODO SU STREAM TOTAL Y POR CADA PAIS DA 100 PAISES DE MAYOR A MENOS STREAM ES SOLO YOUTUBE NO CUENTA SPOTIFY NI ITUNES PS AUNQUE YO SPOTIFY NO LE DOY TANTA IMPORTANCIA ESA PLATAFORMA AAUN ES MUY LOCAL YOUTUBE SI ES GLOBAL EN TODA SU PALABRA

1 le gusta

Esas estadísticas como se ven?

ABRES LA WEB Y CUANDO BUSCAS AL ARTISTA SALE LA LISTA DE PAISES DE MAYOR A MENOR STREAM POR ALLI VAS SACANDO ARRIBA PUEDES CAMBIAR LAS FECHAS POR EJEMPLO YO PUEDO VER CUANDO HIZO SHAKIRA DESDE ENERO HASTA EL 3 DE OCTUBRE EN STREAM Y ASI PS

JAJA ENTONCES SON NUMEROS FALSOS :joy: POR QUE A UN LADO SALEN LOS NUMEROS DE VISITAS DE CADA VIDEO Y APARECEN CIFRAS MUY BAJAS DE VIDEOS DE MARIAH QUE YA TIENEN CASI 300 MILLONES DE VIEWS :joy: COMO EN ESA PAGINA DICE QUE “ALL I WANT FOR CHRISTMAS” SOLO TIENE 6 MILLONES DE VIEWS, CUANDO EN REALIDAD TIENE 298 MILLONES :roll_eyes:

PORQUE NO ESTA CANTANDO TODO OSEA ARRIBA DICE FECHAS DE LAS VISITAS QUE RECIBIO ENTRE SEPTIEMBRE A EL 3 OCTUBRE NO TE DICE EL TOTAL COMO TAL A MENOS QUE RETROCEDAS Y RETROCEDAS FECHAS ES PARA MAS O MENOS IR TENIENDO EN CUENTA CUANDO ESTA HACIENDO CADA VIDEO POR MES Y POR CADA PAIS ME ENTIENDES?

SI PUDISTE SOLO MARIAH SIN ESPECIFICAR UN PAIS TE SALE 8 MILLONES PORQUE FUE LO QUE RECIBIO ESA CANCION ENTRE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

YA ME FIJE QUE SOLO SON CUENTAS DEL PASADO MES :joy: EXPLICAME COMO LOS VIDEOS DE CELINE GENERARON CASI 60 MILLONES DE VIEWS CADA UNO EN UN MES? SI ESTAN PUBLICADOS DESDE EL 2009 Y NO REBASAN LOS 100 MILLONES EN CASI 1 DECADA?

VOY A REVISAR A CELINE DION PARA VER LO QUE DICES PERO NO ME SORPRENDE ELLA ES BILINGUE Y SUS CANCIONES EN FRANCES TAMBIEN INCREMENTAN PS

PERO ES UN FRACASO EN YOUTUBE SOLO TIENE 2 CERTIFICADOS, ME PARECEN CIFRAS FUERA DE LUGAR :roll_eyes:

SI ESTA LEGAL TODO SI SIGUE ASI COMO VA SUPERARA A MARIAH PROXIMAMENTE EN VIEWS TOTAL DE VEVO SU STREAM ES BUENO FRANCIA Y BRAZIL LA AYUDAN MUCHO Y EN USA TIENE 1 MILLONS MAS DE STREAM MENSUAL VAMOS A VER COMO VA ESTE PROXIMO MES

LO DUDO BASTANTE :joy::rofl: MARIAH TIENE CASI 10 CERTIFICADOS Y LA OTRA APENAS TENDRA 3
ES QUE CELINE SOLO TIENE 3 CLASICOS