'Celia' llenó de 'azúcar' la televisión y arrasó en audiencia

‘Celia’ llenó de ‘azúcar’ la televisión y arrasó en auduencia.

En un hecho histórico en Telemundo, el comienzo de “Celia”, la serie, alcanzó un rating de 2,38 millones de televidentes y en algunas ciudades como Miami y New York superó los cinco millones.

La serie basada en la vida de la querida Celia Cruz superó no solo la audiencia de Univision, que a esa hora transmite “Antes Muerta que Lichita”, sino también a programas de canales anglos.

La cadena Telemundo le dijo a HuffPost Voces que su éxito no ha sido solo a nivel de televidentes, sino también en las redes sociales. Según el comunicado enviado por David Alvarado, Vice Presidente de relaciones públicas del área de entretenimiento de Telemundo, esta es la primera vez que se ponen en las plataformas digitales los tres primeros capítulos antes del estreno.

En Facebook, el primer episodio reunió a un total de 993,238 puntos, mientras que video On Demand alcanzó 177 mil puntos. Y en cuanto a las redes sociales, el estreno alcanzó los 2,3 millones de usuarios en Facebook.

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Felicidades a Telemundo q apuesta por historias diferentes y reales. Ya estamos cansados d narcos y nacos e historias de cebicientas…Bueno yo ni ve t.v hehhehr

:blush:

ESA MORENITA QUE HACE EL PAPEL DE CELIA ES MUY LINDA :wink:

Yo la he estado viendo, ya pronto empieza, y me gusta pero esta muy lenta.

Se llevaron toda la hora ayer en esperar que el papa “se durmiera” para que ella finalmente fuera al bailongo… ojala se ponga un poquito mas rapidita.

Hoy vi un “advertisement” en el camino a mi casa… que lucia enorme su nombre y su figura… muy lindo!!!

Quien sea que es el mastemind de esta novela… SE LA COMIO TODITA!!!

1 le gusta

Buenissima me gusto Porfinnn algo diferente :eyes::smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: