Celebridades negras salen en defensa de Bruno Mars

(lajusticiera) #1

(marleny is back) #2

de los tres nombres que mencionan que hicieron los tweets apoyando a mars no conozco ni uno.

pero es cierto lo que dicen de bruno… que se anda apropiando de musica de la afroamericana y el se guilla se negro sin serlo por conveniencia tambien… recuerdo que hubo una controversia una vez con robin thicke porque se comprobo que un hit de el estaba basado en un clasico de marvin gaye… lo llevaron a corte y al final perdio el caso… a bruno que empieze a rezar para que no le salga una demanda

(marleny is back) #3

(marleny is back) #4

mira esta cancion de bruno… los mismos vocals de michael jackson y el mismo estilo… por eso me gustaba mas el bruno de 2010-2012…despues que empezo con su copiadera le perdi el respeto

Independiente de todo, me encanta Bruno Mars.:heart:

Bruno con o sin copiadera es el mejor de esta época no esos cantantes prefabricados dice que cantando con autotune con letras sucias sin sentido.

(Maddy) #8

Lo que pasa es que el Bruno tiene voz y talento y eso no les gusta pero que importa si no es “negro” si la musica que el crea es de ese ritmo y gusta que de malo tiene eso?? Love Bruno!!

(Maddy) #9

Exacto!!!

En el medio existe mucha Mafia y envidia…y esto me huele a eso.

(Reinitas El original, la otra quiere ser como yo.) #11

POBRE COMPITA, NO ENCUENTRA UBICARSE.
HASTA EL NOMBRE SE CAMBIO.
PETE HERNANDEZ. :joy:

(🕊 Saluditos a mis 72 fans! ) #12

Juan Gabriel tambien cambio su nombre…cual es tu punto?

(🕊 Saluditos a mis 72 fans! ) #13

Bruno es el artista mas completo en estos momentos.

(Reinitas El original, la otra quiere ser como yo.) #14

QUE BOBA ERES, EL NO SE LO PUSO EN INGLES LA BRUNO SI PORQ NO QUERIA Q LO IDENTIFICARAN HISPANO JIAR JIAR

Asi es.

(🕊 Saluditos a mis 72 fans! ) #16

LORD ESTAS DE VUELTA!!!

OMG LORD QUE MILAGRO ES ESE?

QUE ES DE TU VIDA COMO ESTAS?

(lajusticiera) #19

Bruno Mars es lo máximo y punto. :rofl::rofl:

HOLA JUSTICIERA

(lajusticiera) #21

Hola escandalosa.