CELEBREMOS QUE GAGA ES LA QUEEN 👑 DEL POP Y TAYLOR LA BORED DEL POP

image

image

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.
1 le gusta

image

Obvio Lady Arte tiene legado y clásicos en la cultura pop a niveles mega internacionales, la tabla renunció muy rápidito al pop por el fracaso de Flopver y Reflop

1 le gusta

No conozco ningún hit mundial de esa escualida

1 le gusta

En LATAM solo le conocen Shake It Flop pero ni quién se acuerde de ese aborto a estas alturas del partido

1 le gusta

Bad Romance es un Himno mundial al igual que born this way , shallow la canción que se quedara en la historia por los siglos de los siglos :heart_eyes:

1 le gusta

Y aún así la ranchera local sigue siendo la reina del streaming, tiene el disco femenino más vendido del año y acabó de ganar un Guinness, sin contar que es la más rentable de su generación

2 Me gusta

La balada pop Shallow es una de la más exitosas según UWC de la historia :smiling_face_with_three_hearts:

1 le gusta

Ni así con ese premio amiga dejara ser un somnífero , Ya me aburrió amiga soy más rumbera :nerd_face:

A Estas sirvientas les encanta ser humilladas :rofl::rofl: image

2 Me gusta

Billboard e IFPI ya han hablado

3 Me gusta

Breve RECORDATORIO:

E444EA9D-8342-42A3-8B1A-44241B36ED38

C0518A3F-3512-44FF-BCDC-E3634D76B605
E7FBAD77-D289-47F7-8D0C-A6A060CE73E2

BB6C13CB-B016-4AF7-A828-E41851CD8E60

B2C99184-678F-44E1-9FEB-2E707AD504E4

@AlexxxMexx no seas atrevida peluquera fan del mojon sin logros Mojónlía.

3 Me gusta

Anexa estataylor-cover

1 le gusta

Ni trayendo miles de screen shots dejara de ser Gris Taylor sorry not sorry imagen

imagen

Shallow Hit mundial??? esa canción en sudamerica no sonó ni trono, es mas ni la pasaban en radio y para ser un Hit mundial tiene que sonar en todo el mundo, Bad Romance te acepto, BTW ya no se escucha mucho, mas creo Poker Face :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Portadas compradas , y títulos comprados de su disquera para hacerse notar sin eso no es nadie pobrecita Tabla :sob::sob::sob::sob::sob:

Y eso como cambia que Taylor Swift fuera la cantante femenina más exitosa de la década pasada y Folklore sea el disco femenino más vendido de 2020?

Aunque lo dudes pellejona no Dino con mierdaaallin ni en el pueblo más marginal :grin:

Ya fue :sunglasses: