CELEBRATION La Coleccion de Videos Hoy en la Historia

El 12 de octubre de 2009, La colección de vídeos CELEBRATION debuto en el numero 1 de la lista de Billboard Top Videos Musicales, en sustitucion del lanzamiento en vivo de Beyonce I Am … Yours: Un rendimiento íntimo en Wynn Las Vegas.

Permanecio en Top del chart de video musical durante cinco semanas.

COLECCIÓN FRACASADA DE ABORTOS NO RECONOCIDOS POR LA JUVENTUD. NI MURIENDOSE ESA ANCIANA VULGAR ASQUEROSA PELUDA DIENTES ROTOS GENERARÍA INTERÉS.

3 Me gusta

Con cuanta ‘‘originalidad y clasicismo’’ algunas pretenden arruinar mis temas :stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl::joy::joy::joy::joy::joy:

CUANDO VAS A ENTENDER QUE A LOS JOVENCITOS DE ESTE FORO NO NOS INTERESA ESA VIEJA RIDICULA Y DESESPERADA?

1 le gusta

ME HIZO RECORDAR A LA OTRA COLECCIÓN QUE ME COMPRARON:

ES HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

1 le gusta

Cuando vas a entender tu que a mi tu RIDICULA opinion ni la de NADIE me interesa. Pierdes tu tiempo, ni TU ni NADIE a mi me arruina NADA ni mucho menos me exige que cosa debo o NO deno hacer. Que te quede bien claro.

Me encanta :heart_eyes: Proximamente posteare un concurso y habran premios Espero que participes…!

Es bastante completo!. :star_struck::star_struck: Lo más representativo de un icono.

1 le gusta