♥♥ Celebrando un año les dejo esta invitacion ♥♥

Asi comenzamos con la semana de aniversario en hello foros como ya todos sabran estamos de celebracion y el foro de Sexo y romance se complace en invitarlas a todas y cada una de ustedes , a la Rifa de celebracion nuestro Distinguidisimo compañero foril @Zaak77

Todas estan invitadas a participar y la rifa consiste en abrir un tema para Zaak77 el lunes 15 y conquistarlo con detallitos para el y la que mas lo consienta y lo apapache sera la ganadora de su corazoncito, el decidira en JUEVES 18 a su ganadora y los dos juntos, juntitos iran a el gran baile de aniversario

aqui les dejo el link …

para que no pierdan su camino a casa son todas mas que invitadas a participar

3 Me gusta

upppp pa las damas del foro y vayan a conquistar al compa zaak es muy buena onda d eso no hay duda!!!
saludos Pekky x alla nos leemos (obvio q no en tema d mi comapdre si no en otros temas d Aniversario d S&R)

1 le gusta

Gracias por la invitacion…Saludos a Sgto Zaak.

1 le gusta

Gracias x la invitacion :wink:

1 le gusta

aaa que gueno me gusta tu chango [quote=“gavilancillo, post:2, topic:157225, full:true”]
upppp pa las damas del foro y vayan a conquistar al compa zaak es muy buena onda d eso no hay duda!!!
saludos Pekky x alla nos leemos (obvio q no en tema d mi comapdre si no en otros temas d Aniversario d S&R)
[/quote]

1 le gusta

ande anda rifandosela pueden ir a apoyarle[quote=“Sirenita25, post:3, topic:157225, full:true”]
Gracias por la invitacion…Saludos a Sgto Zaak.
[/quote]

a ti por pasar

jajajajaja ya t iba a decir y a mi el tuyo pero me acorde q lo dices x mi foto q me tome y la puse d perfil, saludos Pekkky!!! :stuck_out_tongue:

1 le gusta

jajajajjajaj a mi me gusto el que trais colgado pos este el mio anda bien guardadito,alla te esperamos en la fiesta no se te olvide [quote=“gavilancillo, post:8, topic:157225, full:true”]
jajajajaja ya t iba a decir y a mi el tuyo pero me acorde q lo dices x mi foto q me tome y la puse d perfil, saludos Pekkky!!! :stuck_out_tongue:
[/quote]

1 le gusta

ahhh Menndddiga!!! jajajaja chinnn me chiviastes todo, eres tremenda niña, sale pues x alla les caigo. :wink:

1 le gusta

te va a gustar a veras

1 le gusta