Celebrando la independencia de nuestros paises

En estos dias celebramos la independencia en Mexico y Centroamerica…en año pasado hicimos una actividad muy bonita en donde cada quien compartimos de lo que es las tradiciones ya sea en el Estado o el Pais que nacimos…ya que aqui habemos de todo un poco…

Que dicen si la hacemos otra vez?? los que puedan empezar a desde hoy a compartir las tradiciones de su pais o estado…bailes comidas etc etc…

lastima que se borraron los temas que hicimos en uni…

4 Me gusta

no se hagaaannn

http://imageshack.us/a/img854/7460/w9j0.png

1 le gusta

hoy por ser dia de la independensia mexicanaaa…voy a KOJER…un pozolitooo para comer…

Mexico lindo y keridooooo
si muero lejos de tiiiiiiiii
k digan k toy dormidoooooooo
para k se me inkennnnnn aki…CHINNN SE ME HACE K ANSINA NO ES…

2 Me gusta

major que la cantee chente leooo

INSINUASSSS k kanto mal sofiaaaaaxoxo…??? k se me hace k te inkoooo por in.cheeee.

2 Me gusta

nomas me quieres distraer para no poner tu tema eda?? ya te conozco

1 le gusta

cosa mas grande dice tu chikaaa…

2 Me gusta

Ahorita como esta todo…a mi personalmente no me dan muchas ganas de celebrar…

2 Me gusta

k te valga madress lo k pase en mexicooo pekkkyyy…TU CELEBRAAA como nunkaaaa… alcabo k siempre pasan muchas cosas en mexicooo

2 Me gusta

image

Aqui lista para dar el grito jejeje
Besos mis amores

2 Me gusta

Donde gritaremos

2 Me gusta

Mantaaaa q bonito se puso el año pasado :heart_eyes: pero bueno aquí poniendo mi granito d arena

Q pasen todos un feliz día d independencia.
Aun realmente no le veo chiste x q México este cada vez esta peor. :disappointed:

2 Me gusta

gm nenitaaa…arriba las mujeresssssssss…digo arriba mexicooo

oye nenita if you’re in akapulco…try these restaurants… mizumi, hmmm hmmm,… zibu…hmmm hmmm …peska’ooo…hmm hmmmm…tony’s Asian bistro…hmmm y bella vistaaa…hmmm te gustarannnnnn y de paso me das una mordiditaaa

1 le gusta

Jajaja Nenito nomas sepas q estoy pasandola rico :blush:

1 le gusta

eres una in.cheee porke no nos invitasteeeee…FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 le gusta

Lero lerooooo Nenito

1 le gusta

me kae k de estaa no te me eskapassss…solo k regreses y te inkareeeeeeee…

1 le gusta

sabia que si me apoyas jaja

1 le gusta

pekkyyy nada de eso el pais y nuestras raices nada que ver con los que lo manejan y las desgracias… al contrario vamos a destacar lo bello uy olvidar lo fello…

1 le gusta