Celebrando dos años en HelloForos

Hola, feliz 14 de Agosto! Fue hace dos años que abrimos este espacio para los exiliados de los foros de Univision. Ha sido un placer ver como hemos crecido como una comunidad. A veces hay conflictos, pero en general, siento que compartimos lindas amistades y contenido interesante y divertido

Si estás registrado/a pero nunca has participado, quiero invitarte a contar un poco más de ti en el foro de Nuevos Amigos. Cuéntanos, por qué te registraste en HelloForos, y las cosas que más te gustan

Espero que te has divertido en HelloForos tanto como yo. Mientras que no logro contestar cada mensaje que me llega, siempre me gusta leer lo que piensan y tratar de mejorar la experiencia.

Saludos, y gracias por aceptar a HelloForos como tu casa virtual. Agradecemos todas tus contribuciones a la comunidad

93 Me gusta

Bueno como exiliado de los foros de Univisión yo apoyo este mensaje. :stuck_out_tongue:

Y feliz 2ndo Aniversario a todos.

6 Me gusta

Jajajajaja ! Que gacho! Exiliados :grin::grin::grin::grin::grin::grin::joy::joy::joy::joy::joy::joy: !

Chalé! Búscate otra palabra!

Gracias por abrir este espacio!

6 Me gusta

Felicidades !!

4 Me gusta

Saludos @CharlesWalter …Y gracias por el Foro :wink:

4 Me gusta

Wepale y yo feliz de estar en Helloforos
image

3 Me gusta

image

4 Me gusta

gracias @CharlesWalter por crear estos foros, y también muchas gracias por hacer caso a nuestras peticiones para mejorar este foro!

4 Me gusta

hola me uni por que andaba interesada en asuntos de inmigracion

3 Me gusta

_SoLo puedo decir .gracias…CHARLES WALTER…

_al foro de Comadres nos salvo la vida…

5 Me gusta

Hola Charles, abrí un tema en mi foro para solicitar un background para el mismo. Espero lo puedas revisar.

Gracias, y felicidades por estos dos años de esta comunidad virtual.

1 le gusta

Muchas Gracias @CharlesWalter por esta “familia” virtual,aunque esta “familia” es un poco,más bien un mucho, disfuncional no podemos quejarnos,aquí seguimos compartiendo,divirtiéndonos y…peleandonos dos caritas sonrisa y risa

4 Me gusta

Saludos Charles, gracias por abrir esta casita para nosotros los exiliados de univision, es muy lindo poder entrar en nuestro tiempo ocioso y compartir con los amiguis virtuales, y amigos de univision con los que tenemos mas de 18 años conociendonos virtualmente, yo personalmente te lo agradesco desde el fondo de mi corazon, y se que los demas foristas tambien, feliz aniversario a todos los que nos vimos obligados a exiliarnos en este bello foro y espero que sean muchos años mas, los amoooo :heart::kiss::rose::bouquet::sunflower:

4 Me gusta

Hello! Sera que parecemos exiliados cubanos omg omg.
Muchas gracias x este espacio foril yo vine aqui hasta el ultimo minuto que nos permitio postear en churrovision, y empese el 15 de agosto 2015 o sea maniana cumplo 2 anios.
Thanks y que siga la foreada yup!:heart_eyes:

4 Me gusta

**

HOLA APRECIABLE @CharlesWalter, MUCHAS FELICIDADES EN ESTE SEGUNDO ANIVERSARIO Y GRACIAS POR ABRIR ESTE ESPACIO DE @HelloForos PARA TODOS NOSOTROS LOS DESESPERADOS Y CONFUSOS EXFORISTAS DE UNIVISION, UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS Y QUE SIGAN LOS EXITOS Y APOYO MUTUO, EN LO PARTICULAR AL BELLIZIMO FORO Y DE “”“REINAS DE MEXICO”""""Y VIRREYES DE HELLOFOROS!!!..:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

**

3 Me gusta

Exiliados!!! Lol :joy::joy::joy: btw Thank you so much x permitirnos este espacio para compartir :clap::clap::innocent::innocent:

1 le gusta

Muchas felicidades mi querido Charles, gracias por abrir este espacio, a donde migramos el mismísimo 14 de Agosto de 2015, un grupo de amigos foristas, con cierto esceptisismo de que nos funcionara y nos gustara. Ademas extrañando nuestro exforo univision. A 2 años exactitos de ser parte de los iniciadores de este grupo de foristas que conformanos hoy por hoy el foro Reinas de México, dejame decirte que nos ha encantado inclusive mas (a mi en lo personal) que el extinto foro univision, ya que es mas amigable en temas de funcionalidad.
Muchas felicidades y… THANKS AGAIN! :hugs:

1 le gusta

Ni.maiz ! El último post fue el mío… Jajajajaja ! Cerré con tremenda despedida :joy::joy::joy::joy::joy: !

Que por cierto! Ya no recuerdo que escribi :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

MIS SINCEROS FELICITACIONES LOS TODOS FOROS QUE JUNTAMENTE COM MARCO ANTÔNIO SOS
ESTA DE CUMPRE ANOS FELICIDADES
1-es-95448425224686a16f48c455919a7e1a

3 Me gusta

Creo fuimos varios/as en nuevos amigos hasta que ya no nos dejaron postear, fieles a la patada en el overthere que mos dieron jojo🤣

=“Principegitano, post:18, topic:300875, full:true”]
Ni.maiz ! El último post fue el mío… Jajajajaja ! Cerré con tremenda despedida :joy::joy::joy::joy::joy: !

Que por cierto! Ya no recuerdo que escribi :joy::joy::joy::joy::joy:
[/quote]

2 Me gusta