Celebran bodas en cementerio

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

4 Me gusta

Todos vestidos de negro y sobre el ataud del papa de LA novia

4 Me gusta

Creo que una de las hermanas de Thalia, hizo lo mismo cuando la mamá murio. Personalmente, me parece de pesimo gusto y una falta de respeto al difunto. Yo se que ya no le importa, pero es el momento de EL o ELLA, de rezarle, de hacerle duelo. Cada situacion tiene su lugar y su momento y un cementerio y un entierro, no son ni el lugar ni el momento para una boda…:roll_eyes::confounded:

3 Me gusta

LA diferencia que LA hermana de Thalia fue en LA funeraria y esta en el cementerio casi lo mismo

2 Me gusta

El lugar fue distinto, pero la situacion de celebrar una boda el dia de un entierro, me parece de muy mal gusto…:confounded:

3 Me gusta

Buen día Anita, hay cosas que para muchos no son fáciles de digerir, mucha gente sigue tradiciones y de un funeral hacen fiesta, eso viene de millones de años atrás. Tampoco sabemos si quien muere pidió eso como última voluntad, siento que aunque obvio una muerte sea un duelo, en el caso de personas que han fallecido por alguna enfermedad que les dió mucho sufrimiento, la muerte es liberación, solo son distintas maneras de percibir las cosas no?. Bendiciones :blush::pray:

Luego andan chillando cuando el ENTE los persigue por hacer estas cosas, a las animas hay que respetarlas.

1 le gusta