CD9 - Lío en la Cabeza

BLU4

BLU4

CD9 (acrónimo de Código 9) es un grupo mexicano integrado por: Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque.

BLU4

11

4 Me gusta

Gracias Machetita por la buena musica…Que tengas excelente fin de semana.

1 le gusta

Nunca los habia mirado, pero suenan padre musica y letra buenas, gracias Machette lindo fin de semana!

1 le gusta
Saluditos Amix, gracias por compartirla con nosotr@s.
1 le gusta

No los conocia.
Pero la cancion esta padre
Buen ritmo
Saludos Machette que tengas buen fin de semana

1 le gusta

@ilovetridy, @Sirenita25, @Traviesangelita, @Primavera, gracias x escuchar estos liondos chavitos, uds no lo conocen? ellos estan sonando en la radio de Miami desde hace tiempo, esta es la ultima cancion que han sacado, cantan lindo, se me parecen un pokito a los CNCO. CD9 son muy famosos en latinoamerica. Saludos que pasen un buen fin de semana.

Que curioso que los primeros que salieron fueron CD9 y cantan el mismo genero, reggaeton y pop urbano es lo mismo.
CNCO grupo formado en el 2015 hasta el Presente
Género(s) Pop latino, reggaeton

CD9 grupo formado en el 2013 hasta el Presente
Género(s) Pop y pop urbano

3 Me gusta

No es primera vez que los escucho.
Sera por que CNCO pues por estar tal vez en la banda los conocemos mas.

1 le gusta

Saludos Machetita…La verdad yo no los conocia, es la prinera vez que los esuccho, que bueno que trajiste el video, asi vamos coniciendo mas cantantes.
Buen fin de semana amix. :slightly_smiling_face:

1 le gusta

Gracias por la informacion si son muy parecidos y mira que ya tienes un rato que salieron yo pense que era nuevo, vamos a tener que estar mas al dia con la musica en espanol amix, gracias por tomarte el tiempo de explicarnos un poco los voy a buscar estaba bueno el consepto, feliz inicio de semana!

1 le gusta