Causa criticas y burlas nominacion de Maribel Guardia al Grammy

al fue el escándalo tanto en su cuenta de Instagram, como de memes viralizados en Facebook, que la famosa respondió ante dichas acciones y lo hizo de una manera muy educada

Que hablen aunque hablen bien.

Hace unos días Maribel Guardia anunció su nominación a los Latin Grammy como Mejor Disco Banda, y es que mientras unos la felicitaron, por su disco “Besos callejeros” otros criticaron el hecho.

La situación se tornó incómoda cuando empezó a recibir comentarios como: “¿La nominaron por su canción ‘qué ricas son las papas’?”

Tal fue el escándalo tanto en su cuenta de Instagram, como de memes viralizados en Facebook, que la famosa respondió ante dichas acciones y lo hizo de una manera muy educada:

“Estoy muy contenta, no me van a quitar la sonrisa de la boca. No somos monedita de oro para caerle bien a todos. Esto pasa siempre con los nominados, porque los que no quedan dicen que tal nominación no debió ser… Pero ya habrá oportunidad para todos”.

MARIBELA ES UNA PERSONA MUY BUENA
PERO NO CANTA NADITA.
CARMEN JARA, GRACIA BELTRAN
ELLAS SI CANTAN BANDA

Que chafas, cutre esos Grammys al rato hasta carmelita Salinas sale también nominada…

1 le gusta

La mafia ESTEFAN esta detras de esos PREMIOS, y la verdad como dijistes de aqui a poco hasta CARMEN SALINAS la nominaran, que barbaridad.

1 le gusta

Ha de ser pura payola la verdad ella canta bien feo y las canciones todas las arruino

1 le gusta

SIEMPRE PONEN A VARIOS DEBILES
PARA Q EL GANADOR SALGA TRUNFANTE

1 le gusta

Esta nominado Don Lalo Mora, Banda el recodo, banda el limon, el chapo de sinaloa y maribel que es la unica mujer nominada en esa categoria, fue a ver los videos la recodo esta bien inche gacha la cancion, la del limon esta bonita la cancion pero el video porno asqueroso, el unico que se salva es don lalo mora, para hecharnos unos tequilitas!! Ojala gane el.

Otro circo como el de Nelson :joy:

Hemos perdido el buen gusto… Trump las garnachas y etc van ganando

1 le gusta

M e cae bien, solo que aun me pregunto como logro esa nominacion? :open_mouth:

1 le gusta