Catherine y Patricia las mejores anoche

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Estuvieron espectaculares las 2 :heart::heart::heart: Mis boris no van a ganar pero de q son #1 lo son en talento y belleza.

3 me gusta

Las mejores bailarinas de la noche… de eso no hay duda. mas que nada Catherine.

3 me gusta

Gracias ch3rry

2 me gusta

:heart_eyes: SALUDITOS TRACEYB, AHORA MISMO ACABO DE VER BL Y QUE BIEN BAILARON LAS CHICAS :heart_eyes:

Es simplemente la verdad Tracey… desde que llegue a este foro he sido realista y zero nacionalista… siemplemente reconosco cuando una lo hace mejor que la otra… asi es … no estoy de lado ni de los mexicanos ni de los ricans, simplemente digo lo que veo y siento justo.

Eres muy justa❤️

Viste gore es q las dos estuvieron impecables

1 me gusta

Quiero volver a ver ahora el de Patricia que estuvo al igual que el de catherine espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr[quote=“gore44, post:4, topic:113313, full:true”]
:heart_eyes: SALUDITOS TRACEYB, AHORA MISMO ACABO DE VER BL Y QUE BIEN BAILARON LAS CHICAS :heart_eyes:
[/quote]

1 me gusta

Me gusto mucho el baile de Catherine pero me gusto mas el de Patricia.

YO LO TENGO GRABADO MANANA LO VUELVO A VER, EL BAILE DE CATHERINE Y PATRICIA :heart_eyes:

Te entiendo justi lo que sucede es que son dos tipos de baile bien diferentes y las dos lo hicieron perfecto por eso no puedo decir cual fue el mejor.[quote=“lajusticiera, post:9, topic:113313, full:true”]

Me gusto mucho el baile de Catherine pero me gusto mas el de Patricia.
[/quote]

:slight_smile:[quote=“gore44, post:10, topic:113313, full:true”]
YO LO TENGO GRABADO MANANA LO VUELVO A VER, EL BAILE DE CATHERINE Y PATRICIA :heart_eyes:
[/quote]

[/quote]

Tanbiem te entiendo a ti Traceyb, pero Catherine bailo algo que por lo general las caribeñas lo dominan por naturaleza propia, pero Patricia bailo algo no tan comun de una caribeña.