Catherine con musical y obra de teatro!

Estará en un musical tipo Broadway en Septiembre y en su primera obra de teatro en Diciembre!!! Tambien estara en el boda de Zoila Ceballos en Enero.

6 Me gusta

Que bien por Catherine, felicidades:heart:

2 Me gusta

Wepa felicidades a ella!

2 Me gusta

siempre bella Catherine y salio mejor que las que tienen coronas

1 le gusta

JEEEZZZ

QUE TRAUMA Y QUE FIJACION. CON LAS DE
LAS CORONAS …ESO ES PREOCUPANTE.

CREO QUE LA PALABRA. CORONA LES ESTA MUCHO
DANIO.

Y QUE MORTIFICACION VER UN. BACK TO BACK
COMO EL DE AHORA…QUE ORGULLO PARA LA RD.

jajajaaj Puerto rico tuvo su back to back. y en concurso internacional… rompio record :joy::grinning::joy:

La palabra corona desde siempre ha sido asi, para muchos aqui:wink:[quote=“lareinaadenadie, post:5, topic:148979, full:true”]
JEEEZZZ

QUE TRAUMA Y QUE FIJACION. CON LAS DE
LAS CORONAS …ESO ES PREOCUPANTE.

CREO QUE LA PALABRA. CORONA LES ESTA MUCHO
DANIO.

Y QUE MORTIFICACION VER UN. BACK TO BACK
COMO EL DE AHORA…QUE ORGULLO PARA LA RD.
[/quote]

FIJACION TOTAL CON LO DE LAS CORONAS…

QUE SUFRIMIENTO.

El talento y la belleza van de la mano. Felicidades a la talentosa Catherine.

1 le gusta

Hola @supra
Apoyando a Cathe, les deseo lo mejor en su carrera. Mira no sabia que era tan amiga de Zoila como para ir a la boda; era de esperarse ella siempre se llevo bien con las Dominis que participaron con ella.

2 Me gusta

que sufrimiento ni sufrimiento si somos el pais con mas coronas . incluyendo miss universe. alla ustedes con tres coronita se conforman

1 le gusta

Y que hace la primera finalista? A verdad sale 3 minutos al final de va por ti. Y Ligia? A verdad que la pusieron detras de las camaras que nadie vio en unos premios que salen una vez al año. Para llegar lejos tienes que tener talento, eso le falta a todas las de este año pasado, Catherine se las echo a todas la bolsillo. Lo robado, no luce :notes:

1 le gusta

lo de Catherine las puso de mal humor ajjajajaaj

1 le gusta

Lo robado no luce? sera por eso que ni Vanessa ni Aleyda estan trabajando y eso que su paisano le regalo corona :joy:[quote=“Lamala911, post:12, topic:148979, full:true”]
Y que hace la primera finalista? A verdad sale 3 minutos al final de va por ti. Y Ligia? A verdad que la pusieron detras de las camaras que nadie vio en unos premios que salen una vez al año. Para llegar lejos tienes que tener talento, eso le falta a todas las de este año pasado, Catherine se las echo a todas la bolsillo. Lo robado, no luce :notes:
[/quote]

1 le gusta

1 le gusta

vanessa y aleyda son las mas bellas de nbl por eso ganaron . pero ahora hasta una pajara pinta gana:joy::grin::grinning:

Estan trabajando no mendigando puestos en un canal. Las que mendigan, son las que trabajan por migajitas. Depende el titulo que tengas en tu vida, eso es lo que te mereces.

1 le gusta

Hehehehe…Trabajando en que? Las dominicanas y las mexicanas estan trabajando en Univision, cosa que ustedes se alegran con que las suyas den aunque sea un premio pero ni eso hacen…[quote=“Lamala911, post:17, topic:148979, full:true”]
Estan trabajando no mendigando puestos en un canal. Las que mendigan, son las que trabajan por migajitas. Depende el titulo que tengas en tu vida, eso es lo que te mereces.
[/quote]

las que trabajan en Univision son las que no han ido a la escuela no tienen estudios. por eso se conforman con las migajas que les pagan… las Mandan a estudiar y les tienen que pagar a Univision . no es de gratis

por eso me allegro que francisca ya tumbo a ana patricia