Catherine Catro , SI NO GANA BL, SU CAMINO SERA AL MUNDO ARTISTICO

Catherine Castro espera convertirse en la cuarta puertorriqueña en coronarse Nuestra Belleza Latina (NBL), pero si no lo consigue, tiene muy claro el camino a recorrer en el mundo artístico.

“Mis planes si gano la corona es trabajar como comunicadora”, estableció. En caso de lo contrario, quisiera seguirle los pasos a Jennifer López, apoyándose en su gusto por la música, el baile y la actuación.

“Me encantaría ser como ella”, añadió quien este domingo, por Univisión, se enfrenta a Setareh Khatibi, Bárbara Turbay y Clarissa Molina por el título de NBL VIP.

El llegar a la final ha sido “muy difícil”, pero Castro lo ha superado todo, incluyendo las críticas de sus compañeras que le señalaban “problemas de actitud” y hasta a su compatriota Patricia Corcino.

“Soy una mujer muy segura en cuanto a mis decisiones. Me gusta tener las cosas claras y a lo mejor las chicas lo tomaban a mal, pero es algo relativo”, aseguró quien en un momento de la competencia se alejó, determinación que la ayudó a enfocarse.

Sobre el hecho de que su voto le costó la eliminación a Corcino, explicó que se trató de una cuestión de amistad con Ligia y no de estrategia.

“La gente se olvida que ella (Corcino) votó en mi contra también. La realidad es que Patricia nunca fue competencia directa…. la competencia siempre ha sido conmigo misma…. Me fui por amistad porque Ligia fue la única que estuvo conmigo en todo momento, no pensé en competencia, sino en que no se fuera mi amiga”, explicó al tiempo que agradeció al público su respaldo.

“Estoy bendecida porque los tengo a mi lado. Mi corazón está en deuda con ellos y seguiré trabajando por ellos y mi carrera”, expresó.