CATEGORIA F4

Estoy en espera de mi cita, soy de RD, todo ha sido Electrónico por el CEAC, qué significa cuando un caso ha sido cerrado y cuánto dura para llegar la cita?

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

HOLA !! Soy f-4. RD, Caso electrónico. espero por la cita también. te cuento de mi caso: después de aceptar todos los documentos y que ya creo que van a cerrar el caso. Nuevamente me mandan a pedir los taxes 2018, no me lo rechazaron sino que se los envíe otra vez ( se enviaron y los aceptaron ) y ahora 9 días después me piden que envíe el affidavit otra vez ( ya se envió y espero por revisión nuevamente )

una pregunta de tu caso: Cuando te cerraron el caso te enviaron un correo electrónico o que tipo de comunicación ? y en que tiempo lo cerraron ?

Hola mi compatriota, en primer lugar estaremos en contacto por aquí, ellos enviaron un correo electrónico, donde daban el número del caso y el invoice, de ahí en adelante, hemos enviado todos los documentos por el CEAC. Mi fecha de prioridad es 02/12/2005.

Nos falta poco, confiados!!!

1 me gusta

@angel14 Así mismo a confiar en Dios !!! estaremos en contacto por aquí. Mi fecha de prioridad es 04/08/2005

Dimelo Lili, quizás esta semana tendremos noticias!!

@angel14 Hola cuéntame si recibiste alguna noticia nueva sobre tu caso ?

Hola Liliii, mi caso va bien, pero he tenido problemas en los documentos civiles, hay que reenviarlos y esperar que cierren el caso. ¿Cómo va tu caso?

Vamos casi iguales. Me pidieron mas evidencias para el affidavit, ya los envié el 10 de abril , ahora hay que seguir esperando. Confiemos en Dios que esos casos los cierran pronto !!!

Nuestros casos son super desesperantes y largos, asegúrate de que todo se envíe correctamente, que así sea en el nombre de Dios, espero que acepten todo y cierren los casos.

@angel14 Eso si es verdad super largos, después de una espera de casi 14 años imagínate esperar unas semanas mas es como nada. jajajaja yo hasta me rio para no llorar. esta espera como dicen por ahí desespera.

1 me gusta

Jajajajajajajajajajaja, me encantó tu optimismo, tienes toda la razón, ya la espera superior la pasamos!

Lili, tengo la duda de que si las actas y el papel de buena conducta se vencen, ¿sabes algo de eso?

@angel14 las actas si son legalizadas e inextensas no se vencen. de lo que no estoy segura es del papel de buena conducta no recuerdo si era un mes o tres.

Gracias Lili, ayer pudimos enviar los documentos faltantes, ya sale todo presentado, falta nada más que los acepten. las mejores vibras para ti!!

Hola ! @angel14 entonces debes esperar a que cambie de presentado a aceptado. Cuando envié los papeles civiles se tardaron 9 días laborables en contestar pero ahora que envié mas pruebas para el affidavit ya van mas de 10 días, creo que se tardaran mas. y no recuerdo pero aquí en el foro alguien dijo que le llegó un correo indicando que su caso esta cerrado, quiero confirmar eso para saber si ese es el próximo paso… Por ejemplo mi caso dice que todo esta aceptado, en vez de cerrarlo me envían una nota pidiendo mas evidencia. Bueno… jajajajaj … PACIENCIA Y DE LA BUENA mente positiva @angel14 ya casi, casi.

Hahahaha, muchísimas gracias Lili, nuestra categoría f-4 es poca en el foro para pedir mas información, espero que te cierren tu caso ya mismo y puedas resolver, te juro que antes de verano estamos ready, vivo en Santiago :smile:

1 me gusta

@angel14 Hoy cerraron mi caso. Estoy feliz, gracias a Dios !!!

Mi niña que felicidaddddddddd Lili, uyyyyyyyy, ya mismo te reunirás con tu familia, bendiciones!!!

Me mantienes informado! :smile:

@angel14 estoy muy feliz !!! Ya si se puede decir que casi, casi terminamos :rofl: gracias a Dios :pray:
Al fin el NVC recibieron las evidencias extras que me pedían: para cerrar el caso me enviaron una nota a la pagina del Ceac explicando que mi caso estaba recibido, aceptado y aprobado. también me enviaron una carta por correo electrónico indicando que todo fue aprobado y que esperara otra comunicación mas adelante y me parece que es la carta con la cita.
Bueno @angel14 estoy orando por ti para que cierren tu caso lo mas pronto posible, tu mas que nadie sabes lo que es esperar todos estos años. Confiemos en Dios de que esta espera terminará pronto.