Categoria F2B

(Lola Isabel) #1

Hola Quisiera Saber cuando me llegara la cita , mi padre me esta haciendo papeles y Ya recibí mi preaviso el 17 de octubre de 2018, en que mes me llegara la cita?

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

Cual es tu fecha de prioridad? actualmente estan trabajando Octubre 2012

(Lola Isabel) #3

Mi Preaviso llego el 17 de octubre del 2018

(Lola Isabel) #4

No entiendo?

(LOLA10) #5

la fecha de tu recibo, para saber de cuando es tu caso y en que centro de servicios estas

(Diego Tafur) #6

Cómo saber cuando te va a llegar tu pre aviso y en que centro de servicio me asignaron?
Mi fecha de prioridad es Junio 2013…

Te llego la cita @Filgia10?

(Wilfredo Garcia) #8

Hola mi fecha de prioridad es 27 febrero 2014 ya complete los 6 pasos cuando tendre una entrevista disponible?

(Wilfredo Garcia) #9

Hola, En mi caso el preaviso me llego por correo, hay me mandaron dos numero.
1:numero de caso / NVC
2: numero de facturacion /IVSCA
con esos numeros entre a un link que estaba en el mismo correo y me llevo a la pagina donde te permite realizar los 6 pasos.

2 me gusta
(Raff-d) #10

cuando tu fecha de prioridad este vigente en el boletin, de visas. tienes derecho a cita. están trabajando, En la categoria F2B 15 MAY 2013

(Diego Tafur) #11

Hola, a cual NVC perteneces?

(Wilfredo Garcia) #12

Hasta lo que tengo entendido el centro nacional de visas es el mismo. En todo estados unidos

(Wilfredo Garcia) #13

Ok gracias mioo.:+1:

1 me gusta
(Alejandro ) #14

Diego si no te ha llegado el pre-aviso te recomiendo que envies un correo el nvc o llames te contare mi experiencia, a mi me llego el año pasado aya por octubre pero en correo jamas recibí nada en físico, el detalle es que mi mamá que es quien me peticiona tambien esta peticionando a mi hermano y tenemos la misma fecha de prioridad pero el no es muy tecnológico y no tenia correo electronico por lo cual solo yo habia recibido el pre-aviso, lo que hice fue crearle un correo electronico y me comunique con el NVC, les encie un correo a esta dirección: asknvc@state.gov solo coloque en el asunto el numero de caso de mi hermano y en el correo el nombre completo de el y del pericionario al igual que la fecha de nacimiento de ambos, a la semana me contestaron y me enviaron el mismo correo que a mi con los 6 pasos la verdad fue muy facil. En el correo te mandan una contraseña y un link para que con tu numero de caso y tu contraseña puedas acceder a tu perfil y ahi hagas los pagos y despues adjuntes tus documentos, espero que esta información te ayude y nos mantengas al tanto de tu caso. Saludos.

2 me gusta
(Raff-d) #15

Excelente, información :+1: