Categoria F2B

(Lola Isabel) #1

Hola Quisiera Saber cuando me llegara la cita , mi padre me esta haciendo papeles y Ya recibí mi preaviso el 17 de octubre de 2018, en que mes me llegara la cita?


:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

#2

Cual es tu fecha de prioridad? actualmente estan trabajando Octubre 2012

(Lola Isabel) #3

Mi Preaviso llego el 17 de octubre del 2018

(Lola Isabel) #4

No entiendo?

(LOLA10) #5

la fecha de tu recibo, para saber de cuando es tu caso y en que centro de servicios estas

(Diego Tafur) #6

Cómo saber cuando te va a llegar tu pre aviso y en que centro de servicio me asignaron?
Mi fecha de prioridad es Junio 2013…

#7

Te llego la cita @Filgia10?

(Wilfredo Garcia) #8

Hola mi fecha de prioridad es 27 febrero 2014 ya complete los 6 pasos cuando tendre una entrevista disponible?

(Wilfredo Garcia) #9

Hola, En mi caso el preaviso me llego por correo, hay me mandaron dos numero.
1:numero de caso / NVC
2: numero de facturacion /IVSCA
con esos numeros entre a un link que estaba en el mismo correo y me llevo a la pagina donde te permite realizar los 6 pasos.

2 me gusta
(Raff-d) #10

cuando tu fecha de prioridad este vigente en el boletin, de visas. tienes derecho a cita. están trabajando, En la categoria F2B 15 MAY 2013

(Diego Tafur) #11

Hola, a cual NVC perteneces?

(Wilfredo Garcia) #12

Hasta lo que tengo entendido el centro nacional de visas es el mismo. En todo estados unidos

(Wilfredo Garcia) #13

Ok gracias mioo.:+1:

1 me gusta
(Alejandro ) #14

Diego si no te ha llegado el pre-aviso te recomiendo que envies un correo el nvc o llames te contare mi experiencia, a mi me llego el año pasado aya por octubre pero en correo jamas recibí nada en físico, el detalle es que mi mamá que es quien me peticiona tambien esta peticionando a mi hermano y tenemos la misma fecha de prioridad pero el no es muy tecnológico y no tenia correo electronico por lo cual solo yo habia recibido el pre-aviso, lo que hice fue crearle un correo electronico y me comunique con el NVC, les encie un correo a esta dirección: asknvc@state.gov solo coloque en el asunto el numero de caso de mi hermano y en el correo el nombre completo de el y del pericionario al igual que la fecha de nacimiento de ambos, a la semana me contestaron y me enviaron el mismo correo que a mi con los 6 pasos la verdad fue muy facil. En el correo te mandan una contraseña y un link para que con tu numero de caso y tu contraseña puedas acceder a tu perfil y ahi hagas los pagos y despues adjuntes tus documentos, espero que esta información te ayude y nos mantengas al tanto de tu caso. Saludos.

2 me gusta
(Raff-d) #15

Excelente, información :+1: