Categoria F2B. Hijos de Residentes

Buenos días a todos!

Ahhh, lo siento mucho! :disappointed_relieved: pero bueno después de eso ya te llega Dios mediante! :pray: que otra cosas te preguntaron?

@Alba2 mi querida alba, ya están llegando las citas f2b!

2 Me gusta

Como se sacan ambos por la página pensé que pr la página solo se sacaban los transcript?

1 le gusta

cuando te metes en la página dl irs vas a transcripts y te muestra los tipos de transcripts como el de la foto, escoges donde dice w2, a mi hermana se lo dieron en el trabajo pero una persona del foro me dijo que se descargaban del irs y allí está en la foto.TRANSCRIPTS IRS CAPTURA

1 le gusta

Muchas gracias Carol siempre estas ahí para ayudar!

3 Me gusta

siempre a la orden :blush:

2 Me gusta

Yo hoy cumplo 2 mese esperando lacita y No yega nada f2b

Ya cubrió tu fecha el boletín? Hoy e visto muchas citas asignadas de casos cerrados a principios de diciembre

1 le gusta

Whaooo no aún no veo cita al parecer es por la entrada en función de la nueva ley acuérdense que cuando hay cambios pasa eso

2 Me gusta

El mío cerró el 27 de diciembre

Adonde averiguaste para saber

Hola alba, estoy en un foro en facebook, y han asignado muchas citas el día de hoy, pero muuuchas. Personas con casos cerrados desde noviembre y diciembre. Ten fe :clap:t3:

3 Me gusta

Como se llama para Yo en trar

4 Me gusta

Hola a Todos Ayer llegue a New Yersy

Y todo super facial en el chequeo del Puerto de salida me entran al cuartito y solo me preguntan una sola pregunta que a donde iba a ir vivír

7 Me gusta

En un grupo de Facebook ese mismo q puso iranyagz

2 Me gusta

feliciades Alba, que bueno… Muchas bendiciones!!!

2 Me gusta

Felicidades. Gracias a Dios.

2 Me gusta

Que bn!!! :raised_hands:

1 le gusta

Muchísimas gracias a todos

1 le gusta

Cuanto dura cuando se agrega un nińo para ser agregado ala petición en cuantos días se agrega al sistema.