Categoria F2B. Hijos de Residentes

Hola buenas tardes soy nueva en este grupo, recién soy residente y quisiera empezar el trámite para pedir a mi hijo, mayor de 21 años soltero. Si alguien me puede ayudar con la información. Gracias.

2 Me gusta

@Betri
Buenas tardes.
En que Estado vives???
hazlo lo mas pronto posible porque si es un poco tardado.
El boletin de visa para F2B de DEC. indica que a penas van por la fecha de priodidad 15 FEB 2012 Mi sugerencia es busca un BUEN abogado, aunque mucha gente lo hace sola, yo prefiero pagar. Otra sugerencia tu hijo NO se debe casar sino automaticamente queda fuera. Y si se casa la peticion es mucho mas tardada.
Feliz tarde!!! :wink: :bouquet:

2 Me gusta

Muchas gracias, por la información, ya tengo llena la forma i130 , tengo que adjuntar copia certificado de nacimiento de él y copia de mi green card, solamente??? Y por su puesto el pago de los $535 por ahora.
Lo olvidaba mencionar estoy en el estado de NJ y mi hijo está en Ecuador :ecuador:.

1 le gusta

Gracias will mi novia ya tiene sita f2b sólo falta esperar que todo salga bien

2 Me gusta

Excelente hermano, muchas bendiciones

1 le gusta

Muchas gracias will ella es fecha de prioridad noviembre 12 2011 gracias suerte y bendiciones para los que esperan

3 Me gusta

Hola si pueden alludarme soy F2b prioridad octubre 2012 en mayo enviamos una acta de nacimiento que se solicitó la recibieron y contestaron que volverían a trabajar en mi caso que si necesitaban algo más se comunicaron pero no e recibido nada más ni siquiera son solicitado ningún pago

3 Me gusta

@Rober24
Buenos dias.
Segun el boletin de visa ahorita van por 15 FEB 2012
Si gustas llama a NVC, para saber si en realidad estan trabajando en tu caso. Y quizas te digan aun no llega su fecha, pero al menos que vean que llamaste.
Yo siempre suguiero LLAMEN no se pierde nada con llamar.
Feliz Viernes!!!:wink:

1 le gusta

Gracia eso haré.

2 Me gusta

@Rober24 buenos días, tienes que llamar es momento de que pagues mi hermano es Enero 2014 y ya solicitaron el pago, suerte

3 Me gusta

hola

enviar la i130, pago, copia de residencia y copia del acta de nacimiento de tu hijo, si esta en espaniol, adjuntar una traduccion al ingles del mismo

saludos

2 Me gusta

Muchísimas gracias :blush: @aleja63 :kissing_heart:

1 le gusta

Hola bueno mira mi hermano es fecha de prioridad 27 de febrero 2012 y le mandaron hacer los pagos y todo para cerrar el caso llama por que yo llame y cuando me comunique Asia como 20 día que le mandaron a pedir todo llama a nvc suerte y bendiciones

2 Me gusta

Para hacer los pagos electrónicos al CNV debe tener un CASE NUMBER que contine TRES letras del lugar donde vive (por ej. SDO=SantoDomingo CDJ=Ciudad de Juarez) mas diez numeros y un INVOICE NUMBER.
Este es el enlace a utilizar: https://ceac.state.gov/ceac/
Lamentablemente para que le asignen cita aún le falta tiempo. Porque debe tener visa disponible en el Boletin de Visa. Para Diciembre 2018 tienen visa las peticiones F2B que tienen fecha de prioridad hasta el 15 de febrero de 2012

3 Me gusta

@Henrry_A_Fernand ya tu hermano esta a la Vuelta de la esquina para su cita porque estan trabajando para citas Febrero 15 2012. Suerte :crossed_fingers:

1 le gusta

Así es si dios quiere gracias Elifdenizer

1 le gusta

Hola amigos solo Le escribo para informarle que me comunique con nvc y así mismo como me dijeron me mandaron hacer los pagos y completar los 6 pasos F2b octubre 2012 fecha prioridad me dieron los dos números de caso.

3 Me gusta

@Rober24 excelente, ojala y todos tus pasos sean con una sola revision, los mios tuve tres terribles y tediosas revisiones, pero gracias a Dios cerraron mi caso, ahora solo esperar cuando hallan disponibilidad en Santo Dominingo para nuestra categoria F2B

2 Me gusta

Hola cómo estás así estoy yo esta es mi tercera revisión cuanto días te duro la tercera para hacértela ya hoy tengo 10 días esperando que me la hagan esto me tiene nerviosa quiere que ya me cierren ese caso

1 le gusta

@meralisovalles la segunda fue el 6 de Noviembre y ya luego me enviarion el email del caso cerrado el 15 de Noviembre, recuerda que debes contar los dias laborables y la semana pasada fue un Holiday. Suerte :pray:

1 le gusta