Categoria F2B. Hijos de Residentes

Buenos dias FORISTAS.

3 Me gusta

Si tienes que poner el esposo de tu mama independientemente si depende o no de ella porque ahi indica el tamaño de los miembros del hogar, en tu caso seria tu mama, esposo de tu mama y tu

2 Me gusta

Hola buenas tardes Dios les bendiga
Chicos pues ya se que el apostillado es un documento adicional al acto consular que me recibí de parte de padre de los niños
Y se saca en cansillería
Y no está en el mismo lugar que inmigración
Mi proceso de ahora es el permiso de salida del menor
Ya gracias a Dios
Termine de eso

5 Me gusta

Compañeros Feliz noche!!! Les aviso que este lunes es feriado en USA por lo tanto lo mas seguro no habra boletin de visa :tired_face::man_facepalming: les aviso para que se preparen mentalmente para recibirlo el martes!! Fza compañeros estamos mas cerca.

5 Me gusta

:wink: :yum: gracias por avisar!! es como tú dices, uno se prepara emocionalmente :rofl:

4 Me gusta

Ufs!! Gracias!! Así ni me tomo la molestia de revisar

4 Me gusta

Hola yo vivo en chile, apenas estamos enviando los documentos y datos del sponsor. Estoy en ese proceso ya la página me habilitó para hacer los pagos etc, pero igual tengo q esperar que en el boletín de visa el primer cuadro la fecha me cubra y se está moviendo muy lento, mientras estoy adelantando el formulario etc.

3 Me gusta

Hola mi gente, no los olvido, siempre los leo.

Me da mucha alegria ver como ha crecido este foro :hugs:

Mucha suerte a los que estan en espera del boletin :v:

8 Me gusta

Feliz domingo para todos y para ti también elif!

A ver, los que ya subieron documentos al nvc y están aceptados.

1. la green card del peticionario se escanea de ambos lados o del lado de la foto es suficiente?
  2. igual con la licencia de conducir como prueba de domicilio, con el lado de la foto es suficiente?
  3. cuántos pay stubs o talones de pago subieron, 3 ó 6 meses?

ya tengo casi todo listo, nosotros escaneamos ambos lados de la green card y la licencia pero los co patrocinadores solo escanearon 1 lado (el de la foto), gracias de antemano :hugs:

2 Me gusta

Hola muy buenas tardes
Dios me Les bendiga más a todos

Que gusto me da saber ti @ElifDenizer

Que Dios te siga ayudando en tu nueva vida en el nombre de Jesús

2 Me gusta

okey @Mafer173 me alegra mucho que ya estes en ese proceso, no te preocupes cada dia falta menos. :v:

1 le gusta

Hola Carol feliz domingo, espero que estes bien, se escanean ambos lados de la green c… todos los documentos si tienen aunque sea un sello. en la parte de atrás debes de escanearlo

3 Me gusta

gracias rafa y d la licencia?, el co patrocinador nos dio copia de licencia como prueba de domicilio pero solo del lado de la foto

2 Me gusta

dile que escanee la parte de atras tambien. que no la aceptaran asi. deben ser ambos lados

1 le gusta

Mañana llamaré haber si tienen mis accesos listo recibieron mi caso el 22 de enero y la semana pasada estaban trabajando con los del 15 de enero creen k piensen estar listos y empezar de una vez con los pagos.

2 Me gusta

Estamos en la misma espera , el 18 de enero recibi un correo que me decía que recientemente habían recibido mi caso y todavía estoy esperando la dichosa carta

1 le gusta

Hay k llamar para k nos del los accesos

1 le gusta

Hola como estas bendiciones a todos una pregunta les ha pasado que estaban en proceso administrativo y luego cambiaron a ready por unas horas luego a proceso administrativo y a los 3 días a ready otra vez se me quedó así desde el viernes 14 de febrero… En que tiempo mas o menos tarda para que cambie a issued.

3 Me gusta

Hola Tairy, mi caso se aprobó en sept 2019 y llegó en noviembre 2019 a nvc y finalmente los accesos me lo dieron el 5 de diciembre… te recomiendo que llames…yo llamaba casi todos los dias sin mentirte hasta que me lo dieron, por que la dichosa carta me llegó el 5 de enero…así que ya sabes… es mejor no esperar la carta por que tengo un primo que nunca le llegó.

4 Me gusta

Hola, he visto que muchos han llamado y se los dan… la semana pasada quise llamar pero hi ce varios intentos y se cortaba cuando la operadora terminaba de hablar , no pude comunicarme porque después me quede sin crédito ya que llamo de Argentina donde vivi en este momento. Hoy le pedi el favor a u a de mis hermanas que llame mañama

1 le gusta