Categoría F2A

Saludos una vez más desde República Dominicana ya envié todos los papeles y están submitted mí fecha de prioridad es 27 de febrero del 2017, me gustaría que alguien me diga un aproximado de que tiempo mas o menos tardan en aprovar los papeles y cerrar el caso? Y como yo se que ellos recibieron esos papeles? Y en que tiempo contestan y te envían una cita?

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

Aproximadamente 3 semanas en revisar y si esta todo bien ellos te cierran el caso y te envian un correo diciendote que ya solo debes esperar entrevista… te recomiendo un grupo en facebook se llama “proceso de residencia americana para la reunificacion familiar” los mienbros en su mayoria son dominicanos asi puedes calcular mas o menos cuanto falta para tu cita.

1 me gusta

Saludos muchas gracias por tu respuesta me puedes meter al grupo?

@OSS solo debes buscar el grupo en facebook y unirte.

Yo tambien soy categoría f2a con prioridad enero 2017 y nosotros mandamos los papeles y como a las 3 semanas no recuerdo bien nos mandaron un correo diciendo que unos documentos estaban mal los volvimos a mandar y como a la semana nos los volbieron a rechazar que xq no se miraban bien los mande con alta resolución y listo nos aparecia en el correo q ya estavan lostos y completos,mi esposo llamo xq creiamos que eso significaba caso cerrado pero no, le dijeron que los ivan a mandar con un ejecutibo a doble revicion y despues de eso se tardaron cono 5 o 6 semanas Hasta el dia de ayer hablamos y nos dijeron que nuestro caso esta completo solo en espera de cita,solo que no se xq no nos a llegado ningun correo en la plataforma donde chequeabamos aparece igual espero y pronto nos llege…ojala y te sirba un poco mi comentario ya que tenemos fechas similares

2 me gusta

Gracias sí

Hola

Una persona que tiene una petición hecha por su esposa residente de este año y el cónyuge esta en (data credito o cicla) esto es cuando tiene deudas bancarias, no puede pagar y cae en atrasos en República Dominicana, trae inconvenientes con la petición que el cónyuge pedido este en data credito?

Slds