Categoría F1 en espera de cita de entrevista

(ANA RUTH) #1189

Gracias!! Dios los bendiga a todos y todas!

0 me gusta

(Nilba Perez) #1190

Soy Nilba F1 18 de marzo 2013

2 me gusta

(Ninoska L Mendoza) #1191

Este foro ya se hizo bien grande :slight_smile::slight_smile::slight_smile:

1 me gusta

(Sugey Leonardo) #1192

Hola Nilba bienvenida

1 me gusta

(Jose Antonio Reyes) #1193

Faltan más personas por dar su fecha de prioridad sigan

2 me gusta

(Nilba Perez) #1194

Hola Ruth. Todavía no tengo aprobación, estoy en la oficina de Vermont y al parecer nos llegará todo junto o con poco tiempo entre aprobación y cita, con el proceso de preaviso en el medio. Llamamos y nos dijeron que todo está normal que hay que seguir esperando. Cualquier cambio lo aviso por esta vía para que estén pendientes.

2 me gusta

(Jose Antonio Reyes) #1195

Buenas tardes. Algunos de los que ya recibieron su cita tenía su caso en Vermont EAC0000000000 ? Ya que una joven dice que debido al atraso en ese centro a ella no le ha llegado la aprobación de su caso y es f2b principio de 2013 y se supone que ya están trabajando las citas de eso meses, ósea que ya la aprobación debió llegar hace rato, a menos que la explicación sea que debido al atraso de esa oficina les llegará todo aprobación completar caso y cita Seguidamente ?

1 me gusta

(Sugey Leonardo) #1196

jose el mio era de esa oficina y y soy del 2012 y me llego la aprobacion hace mucho aÑos diria yo

0 me gusta

(Sugey Leonardo) #1197

yo recomiendo que ella llame al uscis

0 me gusta

(Jose Antonio Reyes) #1198

Exacto Sugey, no creo que ellos van a sacrificar a todo el que sea de esa oficina

0 me gusta

(Ninoska L Mendoza) #1199

Hoy es el gran día de Ingrid! Le deseamos un feliz viaje🤗

1 me gusta

(Jose Antonio Reyes) #1200

Así es Ingrid buen viaje y mantente en contacto

1 me gusta

(Mauren) #1201

De donde eres

0 me gusta

(Mauren) #1202

Te cuento sugey que jueves me llego la carta de bienvenida… Soy mayo 2012

0 me gusta

(LOLA10) #1203

Hola Nilba yo también soy de marzo 2013 estoy en Vermont y tampoco tengo aprobación así como dices comentó una amiga del otro foro. Que seguro llegará todo junto. Solo que yo soy F2b. Pero creo que andamos cerca me dejas saber cualquier novedad por favor. Lo que me han dicho es que vermont anda algo atrasado.

0 me gusta

(Mauren) #1204

Hola como están chicos… Alguien sabe en que momento se incluyen mis hijos en la. Petición, recién recibí la carta de bienvenida para ir completando los pasos, pero sabe alguien en en momento incluyo a mis niños?

0 me gusta

(Jose Antonio Reyes) #1205

Hola de donde eres y en que oficina esta tu casa. Ya que será una guía y felicidades por tu aprobación. Tus hijos los incluiras ya ahora luego que comiences el proceso

0 me gusta

(Mauren) #1206

Soy de Honduras. Y gracias después de una larga espera ya empezamos a ver frutos los del 2012.

0 me gusta

(Sugey Leonardo) #1207

Buenos dias Mau, los incluyes en este proceso de completar todos tus documentos, inmediatamente consigas a alguien para que te ayude con los papeles, a esa misma persona le dices que deseas incluir a tus hijos, el o ella te pedira un acta de nacimiento y deberas pagar si no mal recuerdo trescientos y pico por cada uno.

0 me gusta

(Sugey Leonardo) #1208

Mauuu, me alegro mucho por ti, ellos no fallan con esas fechas, consigue a alguien de alla que te ayude a hacer ese proceso, son 6 pasos.

0 me gusta